Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Kary
10 de enero de 2011
Este tipo captó mi atención con 6to sentido y Unbreakable, pero al ver esta locura... Dios... la cosa parecía un drama pero yo estaba muerta de risa y no por graciosa sino por absurda.

No comprendo como le pudieron producir esta porquería, ¿acaso los productores no leen los guiones? esto no tenía ni pies ni cabeza y considero es una de las peores películas de la historia, la cual no te lleva a ningún lado, la chica era tan x, sin carisma, y todo a su alrededor era estúpido.

No tiene nada positivo... no sé quién le dijo a este Shyamalan que sus cuentos "infantiles" podrían causar simpatía en la audiencia, nadie en sus 5 sentidos se iba a creer semejante estupidez. Obvio que era fantasía, pero como guionísta o escritor al momento de tomar este genero tienes que construirlo de manera tal, que aquello se crea aunque tu sepas que es fanatasía.

Lo mejor: NADA
2 de mayo de 2011
En serio no lo creo... esas críticas tan buenas?? me están jodiendo?? en fin... entre gustos y colores... a mi me pareció lo más cutre en el cine de terror... de hecho no la terminé de ver mis amigas y yo decidimos acabar con la tortura... el personaje de la protagonísta es medio imbecil, el novio un pelele y los efectos tan malos... se supone es de terror y no sabes que hacer... ¿Me río, lloro, grito?
5 de noviembre de 2013
Ojo, le he puesto un 6. Y bien merecidas esas seis estrellas por haber producido un orgasmo visual colectivo en la sala de cine. Evidentemente, la recomendación principal es ir a verla en 3D para poder apreciar de la mejor manera la atmósfera ofrecida por el director, al buen estilo de "Buried" te quedas atónito, sin respiración, sin aliento. Joder, la mejor recreación de lo que es el espacio hasta ahora.

En fin, James Cameron has sido superado. Muy bien, el aspecto técnico de la película promete y sí, vale la pena ir a ver Gravity. Pero el cine no es solo que la película se vea de maravilla en pantalla ¿Dónde quedó la historia? tal parece que Cuarón se quedó inmerso en el cómo y no en la situación, en lo que pasa dentro de ese maravilloso universo demasiado real.

¿Cómo vamos a lograr aquí una verdadera experiencia espacial? la historia no importa, vamos a tener dos personajes (lo cual me parece muy bueno, así tienes más oportunidad de sentirte identificado y enfatizar con ellos) Sigo en spoiler...
10 de enero de 2011
Creo que de las películas de Nicole Kidman, esta gana en ser la peor, nada graciosa y aunque ella sale preciosa y su movimiento de nariz es perfecto... le hace falta chispa... vemos a un Will Ferrell en su peor momento, (no es que él sea un gran actor) pero en "Mas extraño que la ficción" se ganó mi simpatía.

Creo que mencionar algo más de esta película sería perder el tiempo... porque la historia es ridícula y llena de lugares comunes a montón.
25 de noviembre de 2014
Ok, sí la entendí... la gente de Lionsgate quería hacer mas plata. Debo decir que me gusto pero, todo esto que pasó en 2 horas interminables pudo haber pasado en 40 minutos o menos, es que sinceramente pudo haber sido épica en una sola película, ya sabemos que la segunda parte será excelente pero de lejos esta primera no es la mejor de la saga.

Es diferente a las otras dos, tenía que serlo, ya no hay Juegos del Hambre, y Jennifer Lawrence está genial, sin embargo, siento que sólo la vemos a ella, los otros personajes están allí tan planos cuando en el libro todos estaban desarrollados de manera brillante, las pocas apariciones de Peeta rellenan un poco la ausencia del resto.

Ya lo hecho hecho está, así que no queda más que esperar la cuarta entrega, que tiene que ser maravillosa porque sí.