Críticas de Jack_Sparrow
15 de agosto de 2006
... es cargarse el buen recuerdo que tienes del original:

Hola!

A quién pueda interesar :P

El Sábado ví­ Piratas del Caribe2 y, como fan de la primera, no puedo refrenar mi entusiasmo, ¡Cuantas luchas, cuantos bichos, cuanta acción! ¡La película no te deja un momento de paz ...! no, esperad, no te deja EN PAZ ni un momento.

Es un no parar de cosas que suceden una detrás de otra sin más ví­nculo entre ellas que el pobre espectador que, como un tonto, espera que aquello cobre sentido al final, porque es muy triste a estas alturas de la vida tirar a la basura 6,20 euros, más palomitas, refresco, y dos horas y media de tu tiempo.

Pero te quedas con las ganas. Aquello no tiene ni ton ni son, aunque transmite claro el mensaje de que hay que aprovechar el vestuario, los personajes, y los efectos especiales de la primera para sacarle a la gente Una Pasta Gansa.

Los guionistas de la primera, eso sí­, no están aprovechados. Más bién, no están. Aunque firman la pelí­cula, lo más probable es que el productor, el infame Bruckheimer,auténtico Pirata de esta entrega, los haya matado y convertido en zombis sin cerebro -para no tener que pagarles y hacer más caja, que con el boom inmobiliario los chalets en Tortuga está¡n subiendo una barbaridad-. Y después él, en el dorso de una servilleta, habrá escrito el, llamémoslo guión, que los dos zombis han firmado. (Debería llamarse: Piratas del Caribe, El Cofre del Guionista Muerto)

En suma, Refrescantes Aventuras Veraniegas llenas de Acción. Se recomienda substituir la banda sonora -que de todas maneras es un plagio repetitivo de tí­tulos anteriores- por la canción de El Mosquito para completar el ambiente.

Un saludo :)

Pd: Por si no ha quedado claro ... ¡NO VAYAIS A VERLA! ¡POR VUESTRA VIDA! :P
Sé que es difícil, pero si no podéis evitarlo, al menos aplazadla para vídeo y vedla con amigos, para que el desgraciado del productor se embolse menos dinero.
11 de junio de 2017
Unas actuaciones magníficas, no sólo de las figuras consagradas, sino también de las partes más jóvenes y nuevas del reparto; imágenes cuidadas; música; ritmo... todo eso me enganchó a la serie.
El tema me interesa, pero está tan visto, que puntúa en contra.
Y, efectivamente, por ahí ha fallado. A partir del quinto episodio (mitad de la serie), hay un cambio de ritmo, y de argumento, que a mí me ha dejado fuera.
26 de marzo de 2008
Al escribir esta crítica el contador marca 144, así que, como en el caso de Dogville, se trata de un capricho personal.

En Dogville el deseo de escribir provenía de las encendidas críticas a lo irreal de la personalidad de su protagonista, Grace ... a la que considero una asquerosa de la peor especie ... y de los igualmente ardorosos piropos a como Von Trier refleja lo malvada que puede ser la sociedad.

En Cloverfield, sólo puedo agradecer las críticas negativas, incluso de quién me prestó la película: Sin ellas nunca la habría visto o, de verla, no me habría gustado. Pero, esperaba tan poco de la cinta que lo poco que tiene me ha sorprendido gratamente. A saber ...
Jack_Sparrow
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7.1
52,028
Animación, Voz: Dakota Fanning
6 de junio de 2009
Yo la ví en 2D, y estaba mejor el trailer. Así que supongo, por las críticas tan favorables que leo, que el 3D marcará la diferencia en lo que a espectáculo visual se refiere. (Aunque, por ejemplo, entre Beowulf 2D y 3D no había mucha)
Y a partir de ahí vine todo. Falto de la sensación de magia, la película se queda en un argumento previsible de personajes bastante planos e ideas sin desarrollar porque "es para niños". Efectivamente, creo que es para niños, entre 7 y 12 años, quizás más pequeños. Pasarán miedo pero, al menos, sentirán algo.
Yo casi me duermo.
Aún así le daré una oportunidad al 3D, ya que es el formato en el que fué concebida, y puede que cambie mi votación y crítica.
Hasta ese momento, "una peli pa niños, mona, tu sabes"
3 de septiembre de 2006
Una interesante media hora inicial, que se disuelve hacia la nada y el olvido (o sea, que ya no me acuerdo de nada fuera d ela primera media hora).

Gran fotografía, ambientación, y una guapísima Isabelle Adjani, son los únicos atractivos que puedo destacar.