España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
5 de febrero de 2019
Muy buena película, tengo que decir que cuando la he puesto no tenía las espectativas muy altas, quizás porque es de las primeras que hizo marvel, pero me ha dejado muy sorprendido, además el personaje de stark tiene mucho carisma, y la película se hace muy amena. La trama es fácil de seguir y la narrativa tiene un nivel muy estable, apenas hay altibajos, las actuaciones tienen un gran nivel y son creíbles, quizás el único punto negativo es el villano de turno, para mi es simple y previsible, que no mal guionizado, por ese lado si está bien. En general la recomiendo, muy entretenida.
12 de enero de 2019
Es una película buena, en mi opinión. La narrativa es buena, te explica perfectamente los detalles de la película y te crea un debate interno sobre que harías tu. Son dos horas pero no hace larga, todo lo contrario diría yo. Creo que tiene efectos especiales un poco cutres para ser el año 2000, pero no empañan en exceso la película.
14 de agosto de 2018
La película empieza de forma confusa y con poco ritmo, cosa que a lo largo del film no cambia. Las actuaciones son lamentables, y la historia no engancha, lo dicho, entre la confusión y el ritmo lento, se hace una hora y media que parecen 3 días. Los entornos no están nada logrados, todo parece hecho en donde está, un plató, creo que el aire futurista perjudica a la película. En fin, nada que rescatar de esta basura. Por último comentar que la he visto porque alguien de esta web comentó que se parecía a "Origen", respeto la opinión de esa persona, pero bajo mi opinión una es una obra maestra y la otra es una tortura de hora y media.
25 de julio de 2018
Cuando era pequeño no me parecía tan mala, pero la he vuelto al ver y es malísima. La mayoría de las cosas no hacen gracia, todos los chistes son sobre mujeres y drogas, dura una hora y veinte minutos, pero se me ha hecho eterna, creo que el paso del tiempo no le ha hecho ningún bien.
1 de abril de 2018
La película es una cutrez, parece las que echan en antena 3 los fines de semana por las tardes. Aún así se nota que no contó con mucho presupuesto y lo han intentado, es entretenida y la historia está bien, hasta el final no sabes el desenlace. Lo peor de la película es el ritmo tan rápido que lleva, desde el principio parece alocado, de las películas con mayor ritmo que he visto nunca, no se molestan en presentarte a los personajes, sino que directamente empieza la historia. Algumos diálogos se notan vacíos, también las actuaciones son un poco malas, pero al menos no intenta engañar al espectador, creo que ya sabían sus limitaciones.