Críticas de herofreniaa
25 de septiembre de 2009
Entretenidísima película con un ritmo elevado durante todo el largometraje. Los actores están perfectos al igual que la dirección y el guión, buena fotografía a mi entender y hay muy buenas escenas.

La película trata sobre la mafia y se centra en una persona que mezcla y vende droga para otro. Este chico quiere dejarlo a muy corto tiempo pero su jefe en persona le manda dos trabajos que aunque no le gustan mucho los acepta porque no tiene remedio y pensando en la jubilación que le costara mas de lo que el cree.

Aunque este tipo de películas ya las hemos visto en varias ocasiones y es cierto que tiene momentos que desde el sillón tu ya te puedes esperar, en la trama original no es el caso.

El final es espléndido y os dejara más que satisfechos.
6 de mayo de 2012
No hay duda de que lo mejor del corto es la idea, la vida que hay detrás de un espejo. Desde mi punto de vista y detalles en el corto muy bien pensados pero dirección no es la más acertada y quizás peca de hacerlo fácil.
Es una idea que se puede estirar bastante más, creo que con un poco de esfuerzo se puede hacer una gran película de este corto.
A mí me ha gustado.
20 de septiembre de 2009
Una película que cuenta mucho pero en la que pasan muy pocas cosas y es una pena por el tema tan importante para muchos países. Esto hace que el film transcurra sin mas que aunque no desconectes de ella no le prestas toda tu atención. Las interpretaciones son muy buenas y los personajes están muy bien detallados pero no es suficiente para levantar la película.

Pues un film más que nos muestra el poder que tiene el dinero sobre las personas, sobre todo a la gente que le falta, o probablemente a los que más se les nota.

Razones para verla:
-Las interpretaciones.
-El tema del que trata.
-Esta bien rodada.
-No llega a aburrir.

Razones para no verla:
-Pasan muy pocas cosas, y cuando suceden le dan muy poca importancia por lo que pasan desapercibidas.
-Con el tema que abarca, al final te quedas de que apenas ha empezado.
-Podía haber dado mucho más de si.
-Hay mejores opciones.

La película se deja ver, pero dudo bastante de que sea del gusto de la mayoría, hay mejores películas en la cartelera. La película podía haber dado más.
21 de septiembre de 2011
A mi me a gustado mucho esta película a pesar del Sr. Gere y su cara inexpresiva, pero en fin, si dejamos esto a un lado el film es muy completo, cuenta tres historias, entretiene y el final no es previsible.

La película explica o critica la situación de la policía (entiendo yo) por esos lugares. Lógicamente no cuenta nada positivo.

1– Hay policías que solo quieren llegar a los años suficientes de servicio para tener una decente jubilación.
2– El precio que se paga a un policía que pone en peligro su vida cada noche.
3– El abuso hasta el limite de un buen policía que a entregado su vida a este servicio.

Para demostrar estos tres puntos el director pone tres personajes con mucha historia y los guía perfectamente por todas la situaciones.

Yo me creo que esto que cuenta ocurra en la vida real y lo pienso por tres razones:

1– Todos nos hemos arrepentido alguna vez.
2-Lo daríamos todo por nuestra familia.
3– Todos alguna vez hemos luchado por lo que creíamos justo.

RECOMENDABLE.
20 de septiembre de 2011
En mi opinión la primera hora del film es soberbia, como va presentando a los personajes, la historia, la fotografía. El ritmo es perfecto y aunque es cierto que te pedes perder un poco con los personajes ya que hay muchos y la verdad es que se parecen estos japoneses la ostia, te enganchas fácilmente.

La película cuenta como se junta un grupo de trece para matar a un hombre malo malísimo, porque se planea, como lo van a hacer y hasta donde están dispuestos a llegar. La película va cogiendo ritmo y la historia poco a poco te va enganchando hasta el punto de que tu también quieres matar la hombre malo malísimo.

Por otra parte están los últimos 45 minutos, parecen de otra película, mas típica de este director, mas alocada, con un ritmo frenético, imposible apartar la vista y cuando piensas que a acabado vuelve al ataque. Fantástico.

Luego llega el final, la que a mi menos me a gustado, sencillo y simple, rozando un poco el ridículo, creo que no se podía haber escogido un final peor.

También hay un punto en la parte final que mucha gente se quedara flipada porque no lo entenderá (como yo ), Némesis lo explica muy bien en su critica.