Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
<< 1 4 5 6 7 8 9
3 de julio de 2022
Es uno de esos films que suelen ser duramente criticados por personas que nunca han rodado nada y es cómodo criticar desde una posición de fingida critica fundada.

El giuion está dentro de lo esperado para el género de acción, no destaca pero sostiene una puesta en escena que está muy bien lograda, las actuaciones son correctas, las escenas de acción tienen verosimilitud y si bien con el desarrollo la historia comienza a perder tensión la ubico dentro de lo habitual en este tipo de películas.

Por lo expuesto mi puntuación es coherente al género y por el resultado final de guion y puesta en escena.
29 de abril de 2022
Sin dudas que lo primero que puede destacar de la película es su impresionante fotografía, las imágenes y los cuadros, más los movimientos de cámara son un plus en una película donde el guión es flojo pero sin generar tensiones al ver cada escena.

El contexto es el clásico de este tipo de películas no sorprende con nada nuevo salvo por las relaciones comerciales que tiene en el mundo el sindicato Yakuza y los vínculos históricos con los Samurai y los Ronin.

A pesar de las reseñas o pinceladas históricas, el guión se aparta de la autenticidad y solo se afirma en la verosimilitud de los personajes, esto es quizás lo que me hace ruido y lo negativo en mi critica.
23 de diciembre de 2022
Una serie que a pesar de algunas criticas en contra, no defrauda, la estética es sobresaliente, el guion es correcto para una historia que agrega algunos condimentos a lo que ya muchos conocen de la original "Familia Adams".

Personalmente la representación de Homero Adams es tal vez lo que me ha parecido más disruptivo por el actor elegido para el papel, pero es correcta la actuación.

Es entretenida, con una personalidad propia y que deja un final abierto a próximos capítulos.
<< 1 4 5 6 7 8 9
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw