España España · Cádiz
Críticas de pinono
26 de septiembre de 2015
Con el título de unos dibujos entrañables se nos presentaba este producto con el objetivo de hacernos sufrir de lo lindo. Para mí era el primer paso hacia el nuevo cine gore, porque despertaba en el espectador las ganas de destripar al director.
Sin argumento y sin nada de vergüenza, la historia no cuenta nada sobre un joven que no tiene lógica ni sentido y se enfrenta a Jeremy Irons haciendo el no se qué.
No es apta para el público en general, pero mucho menos para los enfermos, niños, tendentes al suicidio, mujeres embarazadas...
No hay que perder el tiempo en esta cosa insulsa.
22 de diciembre de 2023
Pues es previsible que si coges una serie famosa de anime y la distorsionas por completo, los fans, que ya son cuarentones, no queden contentos.
Todo es confuso, aburrido y carente de interés. El título no tiene sentido porque solo está Pegaso y Fénix. Los soldados biónicos, las naves espaciales y la vergonzosa trama, hacen que te sientas incómodo viendo semejante esperpento, como empachado.
Han tirado el dinero de nuevo y vuelven a perder la oportunidad de hacer un título taquillero.
20 de agosto de 2018
La típica historia de superación personal, es en este caso el retrato de toda una familia que lucha cada día por superar que uno de los hijos es feo tirando a raro.
Cuando el pequeño comienza la escuela, se encontrará con la dura realidad, en la que ser diferente es muy complicado. También refleja la crueldad infantil, ya que la empatía se desarrolla con los años (no todo el mundo).
Las actuaciones están muy bien, sobre todo Roberts, y el momento lacrimógeno garantizado. El problema es que el mensaje y la parte final es muy pastelosa. Empalaga tanto que se te hace bola.
6 de julio de 2018
Es una película un tanto aburrida que se va poniendo interesante a medida que avanza. Las interpretaciones son mejorables, pero es que el guión no es una maravilla que digamos.
Es posible que al terminar de verla, se nos quede la cara de bobos porque es un final mil veces visto ya.
No está mal, pero tampoco es una obra maestra.
21 de marzo de 2016
Tim Burton decidió pasarse por el forro la novela de Lewis Carrol y hacer una peli absurda con temática chorra. Alicia es interpretada por esa actriz insípida de belleza distraida que no pega nada ni lo hace bien.
El resto de personajes no es ninguna maravilla, el mundo de maravillas, es más bien un mundo barroco y asfixiante, y la trama no da para mucho.
Está lleno de cosas que nada tienen que ver con el cuento original, y es una pena total.

Aburrida y carente de la magia necesaria. Es el Tim Burton más flojo que he visto en años.

No me gustó ni creo que merezca la pena verla entera.