Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Kary
3 de mayo de 2011
Definitivamente esta película ya fue la última razón que tuve para no ver JAMÁS el cine de Shyamalan... pensé al ver el trailer "wow... como que ya despertó y finalmente hará algo bueno" pero NOOO... La cosa comienza bien porque debo destacar que la premisa es bastante buena e interesante, pero el tema interesante culmina ya en los primeros 10 minutos de película donde honestamente es escalofriante y te emocionas de momento.

Después te encuentras con actuaciones pésimas... (Y yo que vi a un Mark Wahlberg fenomenal en The Departed) con un montón de diálogos tremendamente forzados y fuera de lugar.

No te da más que vergüenza ajena porque a parte tiene escenas que simplemente no aportan absolutamente nada a la trama (la escena de la vieja)

El tipo se mete en algo que generalmente no sabe como resolver, evidentemente no presta atención a ningún personaje porque todos son planos y acartonados.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,448
Animación, Fred Willard
2 de mayo de 2011
Amé esta peli... ¿Para qué diálogos? No hacen falta... sientes y adoras a estos maravillosos personajes, siempre he dicho que los de Pixar son unos genios, y le menté la madre a la Academia por no premiarla con el Oscar a mejor sonido... porque al ver el making of de esta peli... entendí lo dificil que fue recrear toda la atmósfera sonora... y que incluso los niños pudieran soportar los primeros minutos de la película sin un solo diálogo... eso es ser un huevo definitivamente.
29 de abril de 2011
Aunque la película sea predecible... me la pase súper en el cine y más si es 3D... los pequeños de la casa gozarán ya que está llena de color, música (sin exagerar), y personajes bastante simpáticos... a parte te muestra el hermoso paisaje de Río de Janeiro... los diálogos son bastante hilarantes, y vamos es una peli infantil ¿Qué más puedes esperar? el mensaje es positivo y hasta te dan ganas de bailar!!!

La recomiendo de seguro pasan un rato genial!!!
5 de febrero de 2011
Puede parecer repugnante para muchos... pero honestamente yo amé esta película. No sólo por la fotografía y la puesta en escena, si le sumamos la banda sonora y las actuaciones.

No soy de esos puritanos, honestamente sé que como seres humanos somos perversos, y Lars siempre ha querido mostrar la miseria humana, podemos parecer buenos pero hay un lado oscuro dentro de nosotros, deliciosa para ver, la recomiendo de verdad, aunque claro, deben sacarse toda la moral y abrir su mente, lo que Lars nos muestra en esta peli es CABILLA!!!
28 de enero de 2011
No sólo quedé deslumbrada por las tremenda actuación de Colin Firth... sino por el maravilloso guión de esta producción inglesa, me causó gran empatía este personaje y como se va desarrollando la historia, honestamente se quedarían cortos al darle el Oscar a Colin Firth por esta interpretación... considero debe llevarse las 12 estatuillas a las cuales ha sido nominada.

Comenzando por la elección del casting, este elenco completementa la historia con unas excelentes actuaciones.

Conmovedora al 100% no sólo en el sentido de gastarse una caja de Kleenex, sino porque realmente te crees la historia, sientes a cada uno de los personajes, su angustía, sus deseos, digna de ver, por supuesto, en su idioma original, cabe destacar la excelente dirección de Tom Hooper, definitivamente la mejor película del año sin que me quede nada por dentro, le da tres palos a la simplona Red Social que no le llega ni a los talones, un guión bien armado de una historia real... que sientes real y no la ficción que retrata la Red Social.