Críticas de LUCIO VORENO
<< 1 3 4 5 6 7 8
22 de marzo de 2009
Muy interesante película que no os dejará indiferentes. La originalidad embriaga todo el metraje.
Es una mezcla inteligente en un ambiente surrealista de la América profunda de los 50´s.
Soberbia actuación del niño. El final de la inocencia...
11 de febrero de 2009
Reconozco que le doy chance a todo lo del género, pero esto es muy blandito. Tuve que verla en tres rounds porque me dejaba K.O.
Ni los actores ni el guión dan más de sí.
La estética está muy lograda eso es verdad. Está muy bién lo de mezclar tiempo pasado con vanguardia.
Lo peor es que amenaza con seguir con segunda parte. Esperemos que Hollywood recupere pronto la creatividad porque hasta estos de la Common Wealth están perdiditos con los guiones.
Avisados quedais. Alea Iacta Est.
9 de agosto de 2008
Bien, coño, bien. Por fin una peli de Pyscho Killer con un aura de realismo.
Tuvo que venir el bueno de Rob, soltar a sus hordas fetiche (hay unos cuantos en la cinta) y a la guapa de su Sheri contoneándose y actuando como nunca, para limpiar el pobre expediente del incomprendido de Michael Myers.
Casi la primera hora de metraje, memorable. El resto de la cinta aprueba con nota.
Todos los actores estan de primera. Incluso los niños.
Lo único que me cruje, es el poder celestial que tiene Myers para coagular y asimilar el acero, como siempre, la melena retráctil cada vez que se pone la máscara (del color de su cuello);además de que la hermanita tiene un sistema de rastreo de armas que ya lo quisiera para sí el Pentágono.
19 de marzo de 2009
Un más que interesante film. Con un presupuesto en decorados y actores similar a Barrio Sésamo, el director logra que te pegues enfermizamente al asiento, que la degustes dejándote caer en la inevitable oscuridad y que te esperances en que el cine de terror puede todavía sorprenderte. Si te gusta además lo "verde", esta oportunidad no debes dejarla escapar.
3 de junio de 2008
Es un bodrío en toda regla. Ayy! Qué lejos quedan aquellos campamentos en el Kristal Lake de los ochenta...Echo de menos a Jamie Lee y sus decibelios. Echo de menos la incertidumbre de qué tipo de cruento final les aguardaba a aquellas teenagers sin depilar... Estó??? Esto no tiene nombre. Ver al sempiterno Jason como un pobre retrasado deambular convertido en Terminator ya es demasiado. Eso sí, reseñable el papelazo que se marca Diarra como sargento de los marines-barbapapá. Alea Iacta Est.
<< 1 3 4 5 6 7 8