Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
25 de marzo de 2021
Podía detallar que cosas son muy malas pero sería seguir dedicándole tiempo a este desastre del cine. Básicamente es toda mala.
Es una de esas películas que cuando termina me gustaría poder enviar una queja para que me indemnicen por el tiempo que le dediqué a semejante bodrio.
Ella me dejó pensando en que grabaron una toma por escena y que así quedó y listo. Porque hay momentos donde parece estar riéndose con el set por lo mal que salió.
Horrible, desastre, infumable, incoherente, absurda, aburrida, etc, etc, etc.
Te diría que no la veas pero es necesario que lo hagas para que entiendas de que hablo y tal vez si te parece buena te quedes pensando en que tienes un gusto muy básico.
Saludos.
Pelé
Documental
Reino Unido2021
6.2
Documental, Intervenciones de: Pelé
25 de marzo de 2021
Si te gusta el deporte y las biografías este es un buen film para ver.
El recorrido es bueno, pero lo mejor creo que es que no solo tiene contenido deportivo sino que incluye una parte política y social de Brasil sumamente importante en la historia del país y que me sorprendió gratamente que lo hayan incluido. Esperaba un documental sobre la vida de Pelé más enfocada en sus logros deportivos y algunos aspectos personales pero me encontré con eso y mucho más, Hasta incluye críticas al astro que con suma humildad las recibe.
Una pieza digna para uno de los mejores de todos los tiempos
16 de diciembre de 2020
Ver esta película significó una bocanada de aire puro en un ambiente viciado de malos films.
La animación es muy buena, se acepta al instante. La historia es genial.
Es perfecta para verla solo o acompañado.
ATP y de fácil comprensión.
Una buena alternativa para salir de lo convencional.
Una buena descripción sería Hermosa.
30 de noviembre de 2020
Comparar un remake con la original es una obligación, todos lo saben y sobre todo el director. Supongo que teniendo en cuenta eso uno imaginaría que se esmeraron en lograr algo bueno.
Lamentablemente no les salió, el film es lento, demasiado largo, aburrido casi hasta el final. A la mitad (casi exacta de reloj) te detienes en una especie de intervalo mental para preguntarte ¿sigo perdiendo mi valioso tiempo?.
Un claro ejemplo de lo que es destrozar una buena historia.
Si valoras tu tiempo no la veas.
Lea
Formula 1: Drive to Survive (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2019
7.2
1,782
Sophie Todd (Creadora), Martin Webb ...
Documental, Intervenciones de: Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen, Max Verstappen ...
25 de marzo de 2021
Creo que como serie documental está bien pero podría estar mejor.
Las dos primeras temporadas son muy buenas para introducirse en la F1 y conocer a sus pilotos, circuitos y escuderías. Hay momentos de tensión y carreras apasionantes.
En la última (la tercer temporada) la edición no me gustó. Yo seguí todo el año la F1 y puedo dar por seguro que las mejores carreras y muchos de los mejores momentos del año pasado (2020) no han sido incluidos en la tercer temporada. La tercer temporada me parece bastante aburrida, y esto es culpa de Netflix porque fue todo lo contrario, hubo carreras épicas como Turquía que ni se nombran.
Para apaciguar las ganas de ver F1 cuando aún no comenzó está bien. Pero no mucho más.