Críticas de KLINSMANN
2 de agosto de 2006
No puedo creerlo, ya que lo que se ve; aparte de ser una mala animación; es un gato totalmente irreconocible, ya que garfield es un ser de una manera jactancioso discreta, con artimañas y ociosidad, este es una versión intensificada mil veces del felino del que pensábamos que nunca decepcionaría, pero los que nos decepcionó fue el pésimo trabajo realizado, una pena los que fueron al cine. Mala historia, mal diálogo, mal humor, mala estructura y fràgil, mala realmente.
26 de mayo de 2007
Realmente un éxito, una película que destaca no sólo en efectos visuales y especiales, sino que también goza de un guión brillante que da entretenimiento y satisfacción, y toques de humor que no llevan al ridículo a esta película, una muy recomendable y espectacular entrega de Depp, en donde realiza una encarnación magistral y radical caracter el que le toca personificar. El tema fantástico no opaca el argumento, hasta ese momento, es una estructura sin error, gran comienzo y despliegue de la acción.
28 de marzo de 2012
Sin duda, una apuesta arriesgada para tiempos donde los 3D, FX y la animación digital predominan en el cine. Pero que nos llenan de una nostalgia tremenda, acompañada de grandes recursos de nuestra época como es el montaje y los tiros de cámara, la diversidad de planos y la dirección de arte. La participación de estrellas como McDowell, a pesar que fue fugaz, sirven para darle más estatus a un film lleno de sentimiento.

Sin duda que la música de The Artist, es de lo mejor que hay, por el hecho de complementar y enriquecer la historia, ayuda a la dinámica para que los actores puedan hacer lo suyo. Las palabras sobran por la inmensa calidad de Jean Dujardin y Berénice Bejo que se apoderan de la pantalla, la hacen suya y sus personajes son tan conmovedores que uno no puede evitar compenetrarse y, en mi opinión, fue injusto que Bejo no haya podido adjudicarse con la estatuilla solo porque Streep sea más 'veterana' comparando a la que encarnó a Peppy Miller.

Una película recomendable, notable, entretenida y con el mensaje de optimismo más grande que cualquier cine sonoro envidiaría para tan simple idea. Un artista entre nosotros.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7.3
100,910
19 de febrero de 2010
Enternecedora. Lo único que se puede decir después de verla. Definitivamente, marca un hito, no solo en películas animadas, sino en el mensaje de progreso y de cambio, que en nuestros tiempos, es lo que da la hora. No es la simple película con condimentos clásicos como canciones, amores de cuentos o finales felices trillados. Es más, algunas cosas no salen como quisieramos, nos deja pocos cabos sin atar, porque nos deja complacidos, enternecidos, satisfechos, lo cual, es lo más importante.

Más que recomendable, desesperadamente imperdible.
31 de diciembre de 2007
Temeraria película, que se basa en la investigación de un asesinato, pero van surgiendo factores cruciales en la película que la van realzando, y va tomando mayor interés, además, cabe mencionar una actuación interesante de Pacino, su serenidad y sus explosiones que llevan a Insomnio a ser una entrega que tiene todo; en lo analítico, en el perfíl de un asesino y de una mente torcida; faceta poco conocida de Williams, que encarna su personaje con una inocencia aparente, pero frialdad y temeraria naturaleza, aterreadora presencia, y todo de inicio a fin es incitante. Buena para verla en días aburridos.