Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
10 de diciembre de 2006
El reparto de este film es muy apetecible, solo por eso ya merece la pena ver a este grupo de jubilados.

Resulta hasta cómico ver como se las apañan para permanecer en forma y estar entrenados. La interpretación de estos es genial, solo faltaba que después de tantas pelis a la espalda aún no supiesen hacerlo.

Como película, ya no es tan genial como deseaba, desde el principio el nombre no me habia llamado la atención, y la trama pues támpoco mucho.

La unión de la amistad entre amigos es lo más destacable de ésta. Y de cómo conservar esta unión son capaces de sacrificarlo todo. Clint Eastwood lo que pretende es marcar la relación entre amigos hasta el final de sus días, pero con un viaje al espacio de excusa.

Divertida y entretenida, pero me suena algo a Armageddon...
3 de abril de 2008
Iba a ver esta película con muchas ganas, iba a ser una película muy sangrienta con mucha violencia. Incluso sabía que iba a ser cantada. Pero no me esperaba que saliése del cine con tan pocas ganas... sentía un poco de sueño que tuve que evitar con un poco de Nestea... no funcionó...

Haciendo un breve resumen de mi opinión diría que me he sentido defraudado, no estafado. Y que me he encontrado con un musical soso, con canciones aburridas y con un metraje extenso. Pero eso sí, una ambientación, una puesta en escena, unos decorados y un vestuario para quitarse el sombrero. De lo mejor junto algunos pequeños detalles.
10 de diciembre de 2006
No me esperaba una película que no fuese buena de Ridley Scott. Y no me ha decepcionado. Con un gran Anthony Hopkins interpretando a Hannibal, que sólo por eso ya merece la pena verla. Tiene la acción justa y el gore necesario, por no decir escaso.

Lo único que me ha decepcionado, en parte, ha sido que no estuviese Jodie Foster, digo en parte porque la interpretación de Julianne Moore, esta al mismo nivel que la Foster. Pero la película necesitaba a Jodie para ser un peliculón que mereciese un 9 como máximo.

Se nota a lo largo del film que la idea era cargarlo de flasback recordando las entrevistas de Starling y Lecter. Y se han tenido que conformar con las grabaciones de las entrevistas con la voz de Julianne. Hubiera estado muy bien.

No hay nada que decir sobre la banda sonora, Hans Zimmer nos mete de lleno en la intriga y sabe como ponernos los pelos de punta. Seguramente uno de los pocos capaz de hacerlo.

Por lo demás, mas de lo mismo, que las anteriores, pero el escritor de la saga Thomas Harris ya puede esforzarse mucho que no creo que alcance el éxito alcanzado con el silencio de los corderos. Sin duda alguna gracias a Anthony Hopkins como Hannibal.
10 de enero de 2009
2008, ese año los hermanos Coen triunfaron en los oscar con su película No es pais para viejos, película que por cierto me gusta bastante. No había terminado este año y nos sorprendieron con una nueva película. Pero esta vez una comedia. A mí parecer, el retorno a la comedia por la puerta grande. No digo que las anteriores fuesen malas, pero es que al lado de El gran Lebowski todas las demás no tienen nada que hacer.

Quemar después de leer tiene todos los ingredientes para ser una gran comedia: Buenos actores, un buen guión y unos buenos directores. Luego ya sólo nos queda disfrutar.

En el comienzo nos presenta a todos los personajes y poco a poco el guión se va enredando y empiezan a sucederse situaciones absurdas, muy al estilo de los Coen. Hay grandes momentos hilarantes en el film, no los voy a describir, es mejor verla. Pero si destacaría la escena final, con ésta escena resuelve todo el film y lo da por concluído con una conversación que te provocará muchas risas.

Las interpretaciones son de lujo, no me cansaré de repetir -soy fan de Buscemi- que el papel del Malkovich era el idóneo para Steve Buscemi. Aunque éste lo hace muy bien. Me gustaría destacar tanto a Frances McDormand como a Brad Pitt por sus papeles. Brad Pitt como idiota lo borda, por lo general los personajes que éste interpreta si están un poco locos o un poco retrasados suele bordar el papel. Por ejemplo: 12 monos, amor a quemarropa, Snatch...

No me queda nada más por decir, bueno si, la música como siempre muy al estilo de los Coen y siempre acertada. Ahora a la espera de su próxima película, con muchas ganas.
15 de febrero de 2007
Se ha convertido en una de las peores películas que he visto, no se como me he dignado a verla. El guión es patético, nadie sería capaz de creerse algo.

Todo lo que ocurre con las serpientes es absurdo, que hay una teta: pues mordisco, que hay un pene: pues mordisco, que hay un cable: pues mordisco. Vamos lo normal, por no hablar de lo que dura el veneno de una serpiente, si el personaje es importante de media hora hasta la eternidad y si no lo es entre 1 y 15 segundos. Para reírse y no parar.

¿Ya he mencionado que el guión es patético? Debería ser vista y juzgar cada uno por su cuenta. A destacar alguna que otra frase épica de Samuel L. Jackson.

Por no hablar del final...