Argentina Argentina · Trevelin
Críticas de Cinefilo
<< 1 50 60 66 67 68 69
20 de agosto de 2022
Una secuela del depredador casi o mejor que la original, muy bien pensada y orquestada, con buenas actuaciones y en un ambiente propicio, que es lo que le da el toque de originalidad, la brutalidad y la sangre siguen siendo moneda común para los depredadores.-
6 de mayo de 2023
Una adaptación un tanto rebuscada de una historia original que es un clásico de todos los tiempos.
Me quedo con la actuación del cada vez más desaparecido Jude Law y casi nada más.
El director, al darle tanta vuelta de tuerca a la historia, la hace bajar varios peldaños para ponerla a la altura de una película de aventura más, cuando en realidad es un cásico atemporal.
21 de julio de 2022
La modernidad y los toques humorísticos le hacen perder magia a la historia original, pero, vale la pena, porque conserva mucha poesía para deleitarse y una gran interpretación de Dakota Johnson, aunque me parece que en este caso el director, Carrie Cracknell, ha complicado la historia casi al punto que apenas pudo salir airoso.-
29 de abril de 2023
Una excelente idea pésimamente ejecutada con dirección, producción y sonidista de clase B.
Las actuaciones ni siquiera están a la altura de la clase B.
Una historia contada de forma tan enredada, que, por momentos, se hace complicado de seguir.
Y aunque se haga un esfuerzo por no criticar este tipo de trabajos, porque se entiende el esfuerzo que significa, muchas veces es preferible barajar y dar de nuevo antes de exhibir al público un producto de tan mala calidad.
Una verdadera lástima porque había una buena historia entre manos.
Y el idioma bilingüe es uno más de los errores y clichés innecesarios de los tantos que agregaron.
Sin dudas es una película totalmente amateur.-
<< 1 50 60 66 67 68 69