Críticas de Jason_Williams
17 de agosto de 2006
Entretenida película que homenajea al cine de terror de los 70. Tiene el humor, el terror, extraterrésestres y los personajes, los ingredientes que me recuerdan a esa época. No es un peliculón, pero me parece una valiente apuesta sacar un film así en los tiempos que corren.
15 de agosto de 2006
Debo ser de las pocas personas que defiende esta película. Me apasiona el cine de terror, sobre todo el de antes de los 90. Esta peli me parece que da un aviso al cine de terror de finales de los 90, y parte de culpa tiene el director, ya que consigue escenas que me gustan mucho, momentos que me ponen el pelo de punta, y a pesar de que haya muchos que odien y les parezca patética, sigo pensando que aunque no es una obra y use un guión muy visto, el director lo hace muy bien, es más, solo hay que ver la de Miedo punto com, su otra pelicula y hay ciertos parecidos en algunos aspectos.

Una mansión encantada, unos cuantos invitados, una larga noche por delante, dinero en juego y poco más. Los actores, son lo peor de este film. Con esto, cada uno que saque sus propias conclusiones.
2 de febrero de 2006
Esta película es un amago de parecerse a las ya conocidas "Lock & Stock", "Snatch" y alguna que me dejo por el tintero. No por eso deja de ser entretenida, la diferencia es que esta tiene un guión algo mas elaborado pero la misma violencia que en las ya citadas, con ese toque de humor negro. Daniel Craig lo hace bien, el futuro James Bond y co-protagonista de Munich.

Entretenida, como digo en el título, si te gusta Lock & Stock, esta no te va a defraudar en absoluto.
13 de febrero de 2006
Una mujer que sufre amnesia parcial, empieza a sospechar que algo no va bien. Por el otro lado de la ciudad, 2 policías investigan 3 brutales asesinatos.

Si algo me está quedando claro cada vez que veo una película francesa del género policiaco o de acción, es que son todas pretenciosas, un "quiero y no puedo", vamos se les ve el plumero, y esta no es menos. A los 10 minutos canta, 2 historias diferentes que se huele a la legua que se van a unir y cómo. Se curran un guión (este me parece que es adaptado) simple y meten paja y más paja, hasta que queda bien inflado. Todo ello mezclado en 2 largas horas y con una música que no me ha gustado.

Jean Reno no me llama la atención particularmente en ninguna de sus películas y en esta no iba a ser diferente. Su personaje me parece de lo peor del film, ya que como personaje, sabe demasiadas cosas, como cuando encuentra la llave, encuentra el pasadizo...no sé, son detalles que piensas "Él sólo puede detener a Bin Laden si quisiera".No es una película que recomendaria.
8 de febrero de 2006
Documental sobre la polémica película porno "Garganta Profunda" y la repercusión y problemas que tuvo, antes y después de su estreno, siendo ilegal su proyección en varios estados de USA. Me esperaba otra cosa, pero esta muy bien. Habla también sobre la sexualidad en esos años y la ignorancia en este tema.