Críticas de Error404NotFound
15 de febrero de 2011
Lo primero es decir que la idea no es muy original ... lo del amor entre hermanos ya se había visto en más animes como en Kiss x Sis y otros más pero lo cierto es que la historia es mucho más bonita que la del ejemplo anterior porque es un amor más profundo y no es puro placer de tener sexo (aunque también). Los dibujos son buenos y al fin y al cabo la historia engancha un poco, no porque sea especialmente intrigante sino porque tiene una especial belleza que te absorbe.
En definitiva para que mentir es un anime entretenido y poco más pero le pongo un 6 porque tiene encanto.
nota: 5,8
15 de diciembre de 2010
Una de las peores películas de Hollywood de los últimos años, una de las peores películas hechas en la historia del cine argumentalmente hablando. Una basura comercial que solo hay que hacer una cos: ¡Olvídala, es un bodrio!.
En fín es una película indescriptible, porque de lo mala que es no se puede describir con palabras solo viendola y acabaras dandote golpes contra las paredes o tirándote de los pelos.
Cuentos de Terramar
Japón2006
6.0
6,359
Animación
15 de diciembre de 2010
Me parece que esta película está completamente infravalorada. Los dibujos son bonitos, la historia es preciosa, sin vida no hay muerte y viceversa... no sé.. me parece un debut más que aceptable. ¿Y quién dice que goro Miyazaki no pueda ser el sucesor de su padre? Los dibujos de fondo son bastante buenos los personajes están bien diseñados...
Si no la habéis vistro y tenéis ganas de verla no dejéis de hacerlo, para gustos los colores pero vamos esas notas tan bajas como un 1, 2, 3 no lo veo lógico.. más o menos (8,6)
19 de julio de 2011
Una de las mejores películas de la saga. Una sucesión alucinante de efectos especiales acompañados de algún toque cómico y de misterio. Para finalizar estas 8 maravillosas películas lo han hecho de la mejor manera posible.
Emotiva e interesante, te hace reir y llorar.
Soy un gran seguidor de Harry Potter y me enorgullece ver que por fin han demostrado de lo que son capaces; fantásticas interpretaciones y un final espléndido. Me he quedado atónito con la opinión de algunas críticas pero bueno para gustos los colores.
25 de septiembre de 2011
Después de la preciosa historia de Ponyo, creada por el propio Miyazaki, el estudio se arriesga a dierctores nuevos como Hiromasa Yonebayashi que con esta historia nos ha llenado a todos el corazón de emoción, amor, amistad y alegría. Una historia tierna, Arrietty un ser diminuto y Sho, un niño enfermo del corazón, pronto se entablará una preciosa relación de amistad entre ellos. Increíblemente conmovedora, preciosa, con un buen guión, unos dibujos realmente alucinantes (en Ghibli siempre lo son, pero en esta película me parece que se han superado un poco más), pequeños detalles en los dibujos y la preciosa banda sonora de Cécile Corbelle hacen que esta película nos llegue a todos a lo más profundo de nuestros corazones.