Críticas de FelicianoRomero
8 de febrero de 2012
A priori esperas ver una película de ciencia-ficción, pero no, tiene su trasfondo, pero no, lo que si te vas a encontrar es una historia dramática con algo de amor y un toque filosófico, todo esto con un trasfondo futurista. Dicho lo cual, puede parecer un batiburrillo demasiado raro para ser visto, sin embargo la historia te llega y te mantiene alerta casi de principio a fin.
Aconsejable.
8 de febrero de 2012
Digo documentos-tv, porque es lo podía haber sido esta película, un buen documental, en cuanto a la película en si, me parece un batiburrillo de acontecimientos sucedidos el las fabelas brasileñas, verdad es que al final todo encaja, pero no para contarlo en una cinta cinematográfica. De hecho aconsejo ver Documentos TV'. "Bailando con el diablo". Cuenta lo mismo bajo el prisma documental.
Sobrevalora, malas actuaciones y mal doblaje.
7 de febrero de 2012
Comedia negra muy bien contada, entretenida desde el principio, sin desagradables escenas(algo muy habitual en este tipo de género), se podría decir que solo tienes dos pequeñas escenas con algo de sangre. Banda sonora muy buena. Para los que no les gusta las comedias negras decirle que le den una oportunidad a La gran nada.
6 de febrero de 2012
Después de leer tantas críticas positivas me esperaba mucho mas, pero que mucho mas. El argumento, dos mafiosos que se enamoran de la misma mujer y a partir de esta premisa transcurre el film, lo que ocurre es que es lenta, te cuesta ir entendiendo el argumento, y poco a poco vas esperando que el ritmo aumente y te de más, cosa que nunca llega.
1 de febrero de 2012
Película muy entretenida, con un argumento algo surrealista, no esta hecha para que te rías a carcajadas, pero si vas a estar casi toda la película con una pequeña sonrrisa en la cara. Y algo que me parece muy importante en un film, no tienes que esperar media película para meterte en ella, desde el principio te engancha.
Para los mas críticos con Bill Murray no la aconsejo porque es muy del estilo de gran parte de su filmografía.

Últimas películas visitadas
    Roman einer Siebzehnjährigen