España España · Cabanas
Críticas de Rad
5 de noviembre de 2009
Primero quería decir que tenía unas ganas inmensas de ver esta película, debido a que la primera me encanto y me gustan las pelis del subgénero zombie desde la mítica Night of The Living Dead ya que de pequeño era uno de los monstruos que más miedo me daban.

Fui a verla al cine, una mala elección. El local estaba lleno de preadolescentes hormonados que gritaban en cada escena para luego aplaudir en otras de manera totalmente aleatoria e idiota. Y de ese modo no se puede disfrutar al máximo una peli de terror y no pude llegar al nivel de fascinación-horror al que me llevo el final de la primera peli.

La historia se sitúa poco despúes del final de la primera parte y la acción en el mismo edificio (Yo tenía ganas de ver a los infectados sembrando el caos por Barcelona, una pena que no lo hicieran) y juega con diferentes cámaras en vez de solo una, intentando darle mayor dinamismo al film pero que da lugar a secuencias pesadas y carentes de interés como la historia de los tres chavales.

Si te gusto la primera parte, esta no te va a disgustar a pesar de que la calidad haya bajado y se les vaya un poco la olla en algunos aspectos que no acaban de cuajar. Como la explicación de la enfermedad entre otras cosas. Pero a pesar de todo esto, el film me gusto y se lo recomiendo a todos los amantes del cine zombie.
3 de julio de 2009
Tenía grandes expectativas respecto a esta película.
Y cuanto más grandes son, más terrible es la decepción.
Cuando acabo la peli, nos quedamos todos mirando la pantalla del televisor atontados como diciendo: Ya acabo, vale. Si ningún tipo de reacción. Me dejo frío la película, totalmente.
Hay mejores maneras de perder el tiempo, como por ejemplo leer un buen libro o mirar las humedades que se forman en el techo de mi cuarto (La cosa empieza a ser seria).
8 de diciembre de 2008
La premisa inicial de este film es interesante, pero desafortunadamente el guión no sabe aprovechar bien la idea. Y eso que tenía posibilidades.

Nicolas Cage ( Que debaría elegir mejor sus papeles) hace de heroe atormentado, y no hay demasiado que decir sobre su actuación, por lo menos nada bueno. Básicamente el sobrino de Coppola no deja de poner caritas, y soltar discursos estúpidos. La Moore no hace nada por lo que vaya a ser recordada y Biel cumple, ya que únicamente está en el film para hacernos ver lo guapa que está.

No recomiendo está peli, pero si la ven presten atención a los poderes de Nicolas y verán que no tiene demasiado sentido, sobre todo al final. Ah, y los efectos especiales son demasiado cutres para una pelicula del 2007 proyectada en cines.

Y por no hablar de la trama de amor, aburrida a más no poder y con diálogos de lo más absurdos.
22 de diciembre de 2008
No me esperaba mucho de esta película cuando fui a verla, en un principio pensé que se iba a tratar de una comedia ( No se por que me imagine esto) tipo snatch. Nada mas lejos de la verdad. El film trata de dos mafiosos de personalidades muy diferentes que después de un trabajo fallido son enviados a la ciudad de Brujas.
Mientras uno , Brendan Gleeson, le encanta el lugar al otro , Farell, se aburre a más no poder.
Al final no todo es lo que parece.
Los actores están bien, sobre todo Ralph en su papel de mafioso loco. Colin cumple y Gleeson siempre está genial. El argumento del fin está bien todo aderezado con un humor bastante negro. En fin , poco mas que decir. Solo que está es una película bastante recomendable.
7 de marzo de 2011
Esta película fue una grata sorpresa. A pesar de que me encanta la animación, lo digital nunca me fue demasiado y las de Pixar,a pesar de que me parecen buenos films noto que los tramos finales decaen un poco, pero no encontré ese defecto a Rango.

Ya desde el principio note la magia que desprende, ese extraño mundo de western, los personajes cada uno único, una banda sonora acorde al género. Algún defecto tiene, evidentemente, como la típica historia (El camino del héroe, con su evolución incluída la muerte y su renacimiento en un verdadero héroe) y la cansina historia de amor que te encuentras hasta en la sopa.

De todas formas, en esta sequía de buen cine, es agradable encontrarte con un entrenimiento como este. Sobre todo cuando se trata de una mirada diferente a uno de mis géneros favoritos el spaghetti western. Recomendable a todo aquel que le guste la animación y, como no, el western y el buen cine en general.