Honduras Honduras · tegucigalpa
Críticas de Marlon Herrera
28 de octubre de 2017
Podemos volver reír, podemos llorar, fuimos niños, podemos sufrir , podemos celebrar, podemos repetir cada una , de las etapas una y otra vez pero jamas seremos niños otra vez, los adultos trasladamos nuestra imaginación a los problemas de la vida, los niños simplemente imaginan se divierten son mas prácticos, pero la película carece de un desarrollo dramático ideal, que quizás hubiese llegado el mensaje con mayor facilidad, que debemos reírnos mas y protestar menos de los problemas de la vida , aprender de nosotros mismos , por su flojo manejo dramático le doy 6 de 10.
5 de octubre de 2017
Hace Dias me llamo mucho la atención este Titulo, dije será que es buena no se me suena que es una burda comedia dije dentro mi cabeza, todo lo contrario una película que muestra que la pasión por arte hace amigos eternos, me llego al Corazon ya yo soy aparte de cinéfilo ya he dado mis pequeños pasos en la creación de películas, y no solo eso conlleva una profundidad humana, de como a veces los prejuicios humanos, hacen un daño enorme en nuestro ser , esta película nos muestra que nada es lo parece, (y que hay buenos que parecen malos, malos que parecen buenos jejej disculpen la redundancia pero es parte de como veo el bien y el mal), en fin si buscas algo diferente relacionado con la filosofía de la pasión, esta es tu película por esto y mucho mas le doy 10
4 de septiembre de 2017
Había oido de esta espléndida película, no se quedaron cortos al recomendarla como una obra maestra, de principio a fin te atrapa ,actuaciones espléndidas , efectos especiales maravillosos ,véanla recomendada la 100%, le advierto saldrán dudando de su realidad , pero no olviden tener su tótem, en fin no profundizare de la trama , solo que los sueños nunca había sido tan terroríficos como lo son para mi ahora, esta película te cambia tu vida, te hace pensar te exprime el cerebro...tiene 10 maravillosa grande Nolan....
25 de agosto de 2017
un día visite un amigo me dijo has visto esta película de Tom Hanks, no le dije me imaginaba los típicos papeles existencialistas que ha interpretado con frecuencia , para mi sorpresa ve o un tipo alegre , le gusta beber , es el macho alfa de la manada , pelo en pecho, , lomo plateado, esta enamorado y se va casar, nunca me imagine un personaje así para Tom Hanks, maravilloso ver un actor como evoluciono , a ser el actor de talla mayor que es ahora recomendada al 100% le doy 9 por me hizo reír a morir....de parte técnica ni que hablar, solo véanla y reían a morir.
7 de febrero de 2018
Sean Penn un personaje difícil de sentir empatía por el, mas no así decepciona todo lo contrario gracias a el la historia recobra sentido, al final se convierte en un carnaval de violencia se desvía del tema que llega a tocar, no debo mencionarlo para no arruinarles la trama, Javier Bardem siempre lo he dicho el hipnotiza en la pantalla, en realidad su personaje no ejerce gran peso en la historia, a pesar de ello Javier Bardem no deja de brillar en sus pocas escenas, nos enseña los ejercicios de poder o el vivo ejemplo de como se destruye nuestro humanismo y empatía hacia los demás todo por poseer el poder absoluto del ingreso monetario, Jasmine Trinca el personaje de punto de quiebre de la película, como Bardem, no ejerce gran peso en la historia, pero es muy buena interpretación no deja mal sabor su buen papel dentro la historia.. es resumen es una película con temática seria contada de forma violenta y con falta de desarrollo de trama.