Críticas de Capoochino_Jones
30 de noviembre de 2009
El 4 film de la saga de batman en los 90 es considerado uno de los peores films de la historia.

Tal Vez la película no sea la ''peor de la historia'', pero que si es mala es verdad. Le puse un regular porque aparece Arnold, que es un héroe de acción.

Esta película es mala, no tiene nada bueno, ni siquiera las actuaciones. Se podrá decir que es una anti-batman.

Las películas de Superheroes conocieron muchas malas películas, pero ninguna (ni siquiera Elektra) tiene tan mala calificación en Rotten Tomatoes: 12% de criticas buenas.
30 de noviembre de 2009
Lo más sorprendente de esta película no es que la hayan hecho, sino que hay gente está dispuesta a pagar una entrada de cine por ella.
Si uno se pone a recordar lo que fueron alguna vez excelentes parodias como Y dónde está el piloto?, Top Secrets o Hot Shots es realmente penoso descubrir el estado en que se encuentran este estilo de propuestas en la actualidad.
Una loca película épica comparte el mismo nivel de mediocridad que El Culto Siniestro, con la diferencia que esta no genera risas. Es una mezcla de las viejas parodias que producía Tinelli en Videomatch con La peluquería de Don Mateo. Es decir, si las situaciones no causan gracia, porque ya se hizo el mismo chiste antes, entonces ponemos muchos gatos con siliconas para sacar a flote el momento.
No me malinterpreten. Nunca me voy a quejar de ver a Carmen Electra en el cine, pero de ahí a apoyar esta porquería hay un trecho muy grande. El film dirigido por guionistas de las Scary Movies, tomaron la trama central de La crónicas de Narnia para parodiar los estrenos pochocleros más importantes de estos últimos dos años, con un resultado desastroso.
La parodia Narnia es una falta de respeto épica que no sólo abarca el mal gusto, sino que además dice mucho del coeficiente intelectual de los dos rengos mentales que dirigieron esto.Salvo por la cargada a Terror a bordo, donde aparece un imitador muy gracioso de Samuel Jackson y el actor que parodia muy bien a Johnny Depp en Piratas de Caribe, el resto es impresentable.
Lo que hicieron con Superman y Borat es patético y ni siquiera tiene gracia como el resto de la película.
Chistes escatológicos para infradotados y actores malísimos es todo lo que hay.
La única sorpresa es la posibilidad de ver como David Caradine, con menos de dos minutos de aparecer en este aborto de film, tiró por la borda el respeto que se había ganado con Kill Bill. Supongo que Kung Fú tenía un par de deudas que saldar, porque sino no se entiende como aceptó a formar parte de esto.
En fin, acá tienen lo peor de este 2007 que es mejor olvidar por completo ya que ni en el cable se le podría dar una oportunidad.
4 de diciembre de 2009
Burt (Franco Nero) es un hombre de la ley en una ciudad de Texas, que al conocer del paradero del asesino de su padre, Cisco Delgado (José Suárez), escondido en mexico, decide ir en su busca para traerlo de vuelta a Texas y que sea juzgado por la justicia. Su hermano pequeño, Jim (Alberto Dell'Acqua), se une a él en su búsqueda.
Lo malo es que juntos descubrirán que el hombre al que buscan es algo más que el asesino de su padre...

Cisco Delgado, el villano de la historia, llevado a la pantalla por Jose Suarez, de forma tranquila y pausada, demostrando, eso si, que es un carnicero capaz de cualquier cosa por un poco más de poder. Y es que ese es el principal problema con el que se encontraran los hermanos Sullivans, que Cisco es un poderoso cacique en Mexico, con lo cual la empresa es aun mas difícil.

Muchas virtudes tiene esta genial película, que quizás no es tan famosa como otros Spaghetti Westerns peores que ella, pero que es un titulo que merece su sitio en el genero;
Su magnifica fotografía, haciendo una vez más que Almeria parezca Mexico o Texas.
Su buena banda sonora, a cargo de Antón Garcia abril, a medio camino entre el nuevo mundo de Morricone y la música clásica de los westerns de America.
Y la mano del director, Ferdinando Baldi, genial en la hora y media que dura "Adiós, Texas", antes de que comenzara a rodar copias horrorosas de Trinidad.
29 de noviembre de 2009
Como relata el título de la crítica esa parte de la película donde se muestra como le sacan el hígado a un fumador de marihuana es mi favorita.

Está a la altura de sus dos anteriores films, aunque definitivamente no tiene argumento, solo una sucesión de humor inteligente y absurdo a la vez.

La dirección es impecable. El guión es genialmente gracioso.
5 de diciembre de 2009
¿¡Pero si hay alguien que le ha puesto un diez!?
Siempre he respetado todo tipo de gustos y opiniones (aunque no respeten las mías), pero si te gusta este engendro y piensas que esto es cine, visita a un loquero o una filmoteca. Puede que tengas un problema de concepto. ¡Esto no es cine!
¡Es un videojuego filmado, coño!
Si Uwe Boll hubiese hecho un screener de una partida del videojuego le hubiese quedado mejor, pero que mucho y más que infinitamente mejor.
Al menos resultaría entretenido.