Colombia Colombia · Santa Marta
Críticas de Deskjet
<< 1 2 3 4 5 6
25 de julio de 2010
Quiero empezar esta crítica con algo curioso, el día que me vi Salt no tenía pensado ir al cine, ni siquiera tenía pensado salir de mi casa, el plan salió lo mas de improvisado, y normalmente accedo a internet antes de ir al cine, esta vez decidimos en la sala del cinema, y pues, ¿que tengo para decir? Salt, mas allá de lo que muchos críticos del séptimo arte comenten diciendo que es mala y demás, tal vez están un poco equivocados.

La película sin ser transcendental, sin ser la gran obra del séptimo arte entretiene muchísimo, en el fondo es una película hueca, pero si simplemente vas con la opción de pasar un buen rato y divertirte la disfrutaras como yo.

El guion de la película va a acorde con la proporción de acción que ofrece, no cae en ningún momento y Angelina Jolie realiza un excelente papel como la agente Salt.

En conclusión, si quieres pasar un buen rato, divertirte mucho y si te gustan las películas de acción esta es la ideal. Es 75% recomendable por que no es una película para todo el mundo, por eso hay que saber que es acción más acción.

En el spoiler explico el por qué del 6/10.
15 de agosto de 2010
Quiero empezar diciendo lo siguiente: Christopher Nolan, señor director, un nuevo genio del séptimo arte, excelente película, genial, interesante, te captura en todos los instantes, sobran calificativos para este film, es sencillamente ¡espectacular!

Esta película es perfecta, pero, ¿por qué? Porque durante lo corrido de este año creo que no ha habido una película mejor que esta, es más, me atrevo a decir que hasta ahora es la mejor del 2010.

La dirección del señor Nolan es genial, la trama de la película y la actuación brillante de sus actores la hacen única, sus efectos especiales te llevan a sus sueños tal cual como si estuvieras ahí, presenciándolo justo al lado de ellos.

Los efectos especiales, repito, son geniales, increíbles, los efectos de cámara te hacen sentir sensaciones asombrosas, parece que no estuvieras viendo una película, parece que estuvieras en algo tan real que tu cerebro empieza a confundirse en medio de cámaras lentas y de segundos que se convierten en minutos, minutos en días y días en años.

Leonardo Di Caprio se lucio en esta película, realiza un papel genial, sabe confundir, sabe generar intriga, este señor, Nolan y su grupo de colaboradores hacen un gran equipo.

No sé que mas decir porque la única forma de realmente sentir este film y puedas observar que es lo mejor de lo mejor es yendo a la taquilla del teatro y verla, recomendada 200% y repito, hasta ahora, lo mejor del 2010.

Saludos.
30 de enero de 2011
Imparable, es en pocas palabras, puro entretenimiento salvaje, agresivo y lleno de adrenalina. Esta película fui a verla con poca expectativa, es de esas películas de “voy a pasar el rato” y la verdad es que pase un rato espectacular! ¡Mejor de lo esperado!

Primeramente, la película probablemente no se merezca un 8, por ahí un 6, pero el 8/10 se lo lleva por lo genialmente realizada, el sr. Denzel Washington que como siempre actorazo y gran afinidad con Chris Pine lo cual hace que la película sea imparable de ver, emoción a cada instante y nervios de punta.

Basada en una historia real, la historia de la película a pesar de ser sencilla no decae y a pesar de todo mostro realidades, sobre todo errores humanos, que, aunque no queramos admitirlo y por absurdo que se vea en este film, son el pan de cada día en nuestro mundo.

Fotografía, dirección y muy pero muy buenos efectos especiales, todo alrededor de las vías de un tren, el tren 777 el cual se vuelve difícil de detener por circunstancias al parecer tontas pero que si o si tienen sentido.

En fin, ¿emoción? Con este film lo encuentras, inclusive, eso y mucho más.

Recomendada 100%.

Saludos.
29 de enero de 2011
A pesar de correr el riesgo de ser criticado por otros críticos, me atrevo a decir que es mejor de lo que esperaba, la mejor comedia colombiana que he visto desde hace muchos años, me atrevo a decir que desde “La Pena Máxima” no había visto una comedia colombiana de calidad.

Y a todas estas ¿porque es buena? Porque a pesar de ser un poco sobreactuada (típico de algunas comedias) no se siente pesada ni estirada, todo lo contrario, es fluida, da muchísima risa y la calidad en fotografía es genial.

Está bien dirigida y el guión está bien adaptado, inclusive, no tiene mucho parecido con “Little Miss Sunshine”. Además, las cifras demuestran algo, la película la estrenaron el 25 de Diciembre del 2010 y un mes después aun esta en cartelera, con gran afluencia (yo la vi en mitad de semana).

En fin, recomiendo la película 100%, es muy buena, y cumple con su cometido.
<< 1 2 3 4 5 6