España España · Barakaldo
Críticas de NEXUS 7
<< 1 2 3 4 5 6
3 de enero de 2007
Casell observó la letrina, después de la faena y musitó- ¿qué demonios he comido ayer? a lo que un escorpión del desierto que pasaba por allí le contestó con perfecto acento chiricahua- no pienses en el ayer, vacía tu armario de basura putrefacta y llénalo de nuevos proyectos, que contengan fruta y verdura para que tu letrina no vuelva a sufrir el azote de los demonios innombrables. Casell volvió a su lecho donde la diosa más hermosa de la tierra le colma con sus dones y preguntó en voz alta- ¿podré volver a ser yo alguna vez? a lo que la diosa le contestó con dulce voz- métete en la cama payaso y para otra vez léete bien el guión antes de firmar nada.
5 de diciembre de 2006
Impactante, cruel, maravillosa... esa tristísima nana de la dulce Maribel ( que actriz más desperdiciada) se ha quedado tatuada en mis neuronas para siempre. Curioso que la evasión de la realidad que supone el cine nos recuerde que en la vida se sufre, se pierden guerras ( algo que en este país no hemos sabido encajar) y existen verdaderos hijos de puta peores que los monstruos de las fábulas. Impresionante Sergi López. Sobra un poco de sangre pero el final es tan increíble que se perdona todo.
6 de diciembre de 2012
Aquellos maravillosos reportajes de Cousteau y de National Greogaphic, que visioné y atesoré, en VHS, con deleite, me prepararon para disfrutar, con asombro y maravilla, de ésta obra de arte en imágenes, que nos concilia con la cruel naturaleza, la exterior y la interior, y nos explica por qué el misticismo es tan necesario en el ser humano. La música es la compañera perfecta en ésta oda a la vida misma, y la historia , con el giro y la explicación final, nos reconcilia con Dios, aunque no creamos en él.
Dios también puede estar en una película.
Hollywood tiene que espabilar;En La India, los sueños son más coloridos y empiezan a devorar la decadencia occidental y la falta de ideas de los potentados americanos.
Como un tigre de Bengala a una cabra.
<< 1 2 3 4 5 6