España España · Sevilla
Críticas de Iznogoud
<< 1 2 3 4 5 6
19 de octubre de 2010
No se porqué, pero me da a mí que ni el director quedó satisfecho con el resultado.
Intenta reflejar la incompatibilidad de la vida laboral y familiar de una asesina a sueldo. Vamos, que es la típica mujer dedicada plenamente a su trabajo hasta que un buen día conoce a alguien por el cual empieza a sentir algo más que una simple amistad.
¿Podrá conciliar el plano personal y profesional? Pues esa es la cuestión.
Cada minuto parecen ser cinco. Es lenta, aburrida y sosa, como las comidas de mi madre. Eso sí, a lo mejor a ti te gusta. Yo personalmente prefiero invertir mi tiempo en otras pelis.
28 de marzo de 2011
Pues sí. Un informático es torturado y bla bla bla. Es curioso, pero esta peli creo que es un experimento. El director ha intentado recrear una tortura en la que curiosamente el torturado no es el actor, sino el espectador. Me explico: es una tortura ver la peli, y es que parece que últimamente tengo un puto imán para las pelis malas.
Esta película no merece ni ser bajada de la red, seguro que si te la descargas te mete un virus en el PC. El informático de la peli creo que me daría la razón.
6 de agosto de 2022
La película está a nivel de telefilm para ver a las tres de la tarde después de comer, que si uno se echa la siesta sabe que no se ha perdido gran cosa.

¿Por qué digo esto? Porque me he sentido estafado. Desde el punto de vista histórico esperaba ver cómo estas mujeres encerraban en las checas a sus contrarios, torturándolos y matándolos como a perros, pero nada de eso aparece en el film. ¿Donde está esa parte y por qué no se cuenta? Porque al ver la película parece como si ellas fueran unas simples víctimas de la dictadura franquista y que no hicieron nada malo más allá de repartir panfletos por la calle, una historia edulcorada que no quiere que el espectador sepa esa parte de la historia que le haría vomitar en el cine, y lo que digo ahora no es spoiler, es la historia reciente de nuestro país. Estas trece mujeres torturaron y asesinaron, y en la película no se muestra ni lo uno ni lo otro. Da auténtica vergüenza que el propio director las coloca a nivel de víctimas y no de victimarias. De chiste.
4 de agosto de 2010
Vamos a ver cómo critico la que se supone es la mejor película de la historia del cine.
Me considero bastante cinéfilo, lo que no quiere decir que mis críticas sean las mejores o gozen del don de la razón. Normalmente, cuando hablo con los amigos y realizamos críticas sobre las pelis que vamos viendo, ya era usual que al poner por los cielos algún film me dijeran "bueno, si esa te ha parecido buena espera a ver El Padrino". Cansado de escuchar siempre lo mismo, me decidí hace unos días a verla (a mis casi 30 años). Pido perdón por no haberla visto antes.

¿Qué puedo decir de ella? Una película que le sobra metraje, le sobra historia, y se hace aburrida e infumable. No digo que las actuaciones sean malas, seguro que para un buen espectador será una experiencia casi orgásmica, pero señores, la película es una auténtica basura cinematográfica en mayúsculas.
Sé que peco de inquisidor, que digo que es mala sin argumentar, pero entended que esta película me ha robado más de tres horas de vida y siento que después de haberla visto he muerto un poquito por dentro; admiro al que la haya visto entera del tirón y encima le haya gustado.
Para todos aquellos que NO les ha gustado "El Padrino", obra maestra donde las haya: "Os quiero".
<< 1 2 3 4 5 6