Críticas de Minidios
25 de marzo de 2008
Sonaba interesante el hecho de que alguien quiera desentrañar el mito de Jesucristo solo a pocos años después de su supuesta muerte, pese a que poco pueden aportar otras suposiciones con poco piso como igual lo son los evangelios, a veces vale la pena imaginar una historia diferente. Pero en realidad muy poco nuevo aporta la trama de esta cinta, Pilatos junto a Saulo de Tarso y los fariseos tratando por todos los medios de ocultar información al investigador y por otro lado ofreciendo una posible explicación lógica de forma muy poco ortodoxa a uno de los milagros más célebres de Jesús,como lo es la resurección de Lázaro (para mí el punto más alto de la película). Pese a que Lundgren hace solo el papel de ayudante del protagonista con mucho músculo y poco seso, no se lo ve tan mal en su regreso al cine de su continente natal, el resto muy poco, la menor de las hermanas Cruz también dejó ver que aún está verde para la actuación, y que le costará muchísimo tratar de salir de la sombra de Penélope.
7 de febrero de 2011
Gran acierto de la producción haber juntado a estos dos actores tan dispares pero unidos por un gran talento. El humor fino e irónico de Downey Jr. aderezado con el tierno e ingenuo humor de Galifianakis, tan natural que se hace difícil pensar que no sea parecida su personalidad en la vida real a la de sus personajes en "The Hangover" y "Due Date", qué capo este gordito!.
Anque breves las actuaciones de Jamie Foxx y Michelle Monaghan tampoco tienen desperdicio alguno, Sonny, el perro también pasará sin duda a la historia como uno de los entrañables y inolvidables animalitos del cine.
La peli cuenta con escenas y escenas para todos los gustos, para carcajear y enternecerse, recomendable por todos lados.
20 de mayo de 2008
Es que esperaba algo más movido, si bien no deja de ser ocurrida, me parece una trama bastante simplona y por muchos momentos absurda, jamás me cuadró ver actores tan disímiles en un casting para doblar a Bruce Lee: fornidos grandulones, caucásico mitad chino (lo cual no se le notaba nada), un barbado hindú, un tímido vietnamita, lo mejor sin duda el personaje de Breeze Loo, toda una sátira a las estrellitas de papel; hasta MC Hammer me dió la impresión de que no fué bien aprovechado.
Creo que mi decepción como fan de Bruce Lee y de las artes marciales aparte de que no hay ninguna buena escena de pelea es que no se aporta nada conocer más detalles al impacto que causó la muerte del actor ni de como se terminó de rodar en realidad la famosa "El Juego de la Muerte".
En realidad me quedé casi como no haber visto nada.......
25 de noviembre de 2010
Y siguen introduciendo luchadores en el cine a diestra y siniestra, sin medir la consecuencias, algunos tienen mediano éxito como Dwayne Johnson, con un mínimo de talento, apoyados por un buen guión, pero otros como este Big Show ¡por favor!, a más de una deplorable y sosa actuación le añaden un ridículo guión que pareciera haber sido escrito por un niño de seis años, situaciones y diálogos terriblemente absurdos, vaya bodrío.
Recomendable mirarla solo bajo el efecto de una fuerte dosis de alcohol.
27 de febrero de 2009
Vaya que desastre y chasco me llevé, la portada y la sinopsis me parecieron que vendían bien este bodrío, por tanto decidí llevarla a casa y mirarla en horario estelar pese al disgusto de mi esposa que a regañadientes aceptó mirarla conmigo. Para colmo la cinta estaba doblada por españoles que empeoraron el asunto con su hablar poco entendible y susurrante.
Tanta intriga para nada.