España España · Madrid
Críticas de Gurth
14 de julio de 2009
Yo no conocía a Uwe boll, pero cuando empecé a verla aluciné por colores, supongo que como el director. Yo creo que el tío para hacer el guión se puso de drogas hasta arriba, puso la banda sonora del Señor de los anillos, cogió unos soldaditos de juguete en cada mano y empezó a golpear unos con otros mientras escupía en su éxtasis. Luego pensó que eso y poner a todo el reparto con actores conocidos que no pegan ni con cola de la buena sería la ostia, pena que faltase Bud spencer y Terence hill, esos si que iban a dar la guinda de ostias que le falta a la película, que le faltan ostias...
Está claro que los actores se apuntan a lo que les de dinero, y el protagonista como el que más, el hombre con la única expresión de cara, el ceño fruncido, no le dan otro papel o es que no sabe más.
Pero después de haber leído algo de este director ya no cabía en mi asombro porque se cree un genio por lo visto, yo creo que hizo la película para joder a los 18000 firmantes que querían que dejase de hacer películas e hizo una obra maestra en su honor.
Otra explicación posible para intentar entender porqué quiso hacer semejante pérdida de tiempo es para demostrar que se podía sacar dinero con una película sin guión y sentido, si le metías suficientes actores conocidos y un poster atractivo.
De un modo u otro yo creo que la hizo a propósito así para fastidiar al mayor número de gente posible, pero si lo hizo realmente creyendo que es un genio tiene un problema grave.
Otra cosa que no entiendo es como alguien pudo dejar hacer una película como esta, que no debió ser barata, a ese director, la única explicación es que él se contratase a sí mismo ya que por lo que veo también es productor.
26 de marzo de 2018
Will Smith interpreta malamente a un personaje raruno en una película que no engancha en ningún momento, es una película para matar el tiempo y eso en caso de que te guste la ciencia ficción, es todo paja, ni tiene grandes interpretaciones, ni efectos especiales asombrosos, ni buen guión, ni sentido. Básicamente es sobre la civilización humana un milenio más tarde viviendo en otro planeta y que a pesar de tener una super tecnología son tontos de remate para así poder hacerse la película.
15 de octubre de 2017
Este siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel que leía ya hace más de veinte años atrás, y la elección de Benedict Cumberbatch no me convencía antes de ver la película, pero la verdad es que ha encajado bastante bien y el guión también está a la altura. La película tiene buenos actores y unos efectos especiales asombrosos, además del punto justo de acción que hace que veas la película de un tirón sin ganas de hacer pausas, es lo que yo definiría como una buena película, una que no te da ganas de pararla para hacer otra cosa. He visto muchas películas de Marvel y hasta ahora esta es la que más me ha gustado. Lo único que me decepcionó fue el final del todo de la película, ya que después del final de la historia normal mete dos breves añadidos después de los créditos, y el segundo muestra como será el villano de una de las próximas entregas que no me convenció para nada.
4 de octubre de 2017
En toda mi vida había visto semejante desastre argumental como en esta serie. En la primera temporada no tanto, aunque ya se empieza a oler el tufillo a mierda, pero con el ambientador de buenos efectos especiales y un guión que parece misterioso uno continua tragando la bazofia. Pero ya en la segunda temporada es que es atragantamiento e indigestión total, te quedas con la boca abierta alucinando pepinillos de como se cargan de repente no sólo la historia sino el carácter de algunos personajes cambia totalmente, si ya en la primera había absurdos en la segunda ya es una ensaladas de chorradas y contradicciones que pa qué. Desaparecen además personajes principales de la primera temporada, y simplemente ponen otros y otra historia. ¿Cómo alguien puede tener tanto dinero para invertir en una serie con buenos escenarios e incluso contratando a una ganadora de un oscar y tener a un niño drogado como guionista? Si el guión es la mezcla de varias películas, mezclan toques de por ejemplo Alien, AI, Yo Robot, e incluso Ocean's Eleven, simplemente hizo un batiburrillo, lo aderezo de inconsistencias y absurdeces, lo quemó bien en el horno y ¡tachán!
Aún por encima es que debe que los directivos querían mejores ventas y unirse al carro del neofeminismo en las series y a poner los puestos más altos de poder en manos de mujeres, otra presidenta más de los Estados Unidos, además de la subsecretaria de defensa, si ya se va a hacer raro ver una serie sin una presidenta de los Estados Unidos, otra serie más con lo mismo, es la plaga del siglo XXI, son todas clones. Está bien alguna serie que ponga una presidente pero es que ahora ya es lo de siempre sólo para vender más porque es lo que quieren ver las mujeres, y al final acaban cerrando por no tener personalidad ninguna.
18 de septiembre de 2017
Inicialmente la serie parece cutre, con efectos especiales baratos, y sin interés, pero episodio tras episodio va mejorando, no es simplemente una serie de superhéroes y villanos pegándose de leches. Lo mejor de esta serie es su guión, en la segunda temporada te engancha especialmente, aunque es una pena que se haya cancelado por lo que no habrá una tercera. Es absurdo que series como superman, que ponen a un guaperas que sólo va metiendo de ostias al malo de turno y ligando con chicas, haya tenido diez temporadas y esta no le den más de dos. Lo que triunfa son series y películas para niñas y mujeres como superman, buffy, érase una vez, embrujadas y demás basura que no necesitan ni tener un buen guión para conseguir audiencia.