España España · Albacete
Críticas de Jamon
31 de agosto de 2010
Mi primera reacción al ver el cartel de la peli: "Adrien 'PocaChicha' Brody haciendo de ActionMan contra los Predators?, no me lo pierdo".

Se salva de la quema porque soy fan incondicional de Predator y me gusta todo lo que tenga explosiones y tiros, pero los personajes son flojos, sin misterio, y todo lo que va ocurriendo es brutalmente predecible.

Me parece mejor que Predator 2, pero está a años luz de la peli original en cuanto a personajes, fotografía, montaje...

Lo mejor:
-"Predator Never Dies!" xD
-Banda Sonora (la misma que la de la película original)

Lo peor:
-Actores
26 de febrero de 2007
Cuando ves esta película, sientes la infrenable necesidad de decir "pura propaganda". Y sí, es propaganda, pero la película esta bastante entretenida, y será del gusto de los amantes del cine bélico, las explosiones y los videojuegos de tiros de toda la vida.
14 de marzo de 2007
La mejor película de Schwarzenegger sin lugar a dudas -con perdón de Terminator-. Llena de acción y una música acojonante de la mano del maestro Silvestri. Esta música, junto a una selva asfixiante y una intriga que no te deja apartar la vista de la pantalla, hacen de Depredador una película de las que no se olvidan. Imprescindible para los amantes de la acción y la intriga.
4 de marzo de 2007
Ocurrente sucesión de historias, que van ganando en complejidad y nuevos personajes conforme avanza el film; aunque con un final poco original y soso. La película llega a crear una atmósfera pintoresca, dentro de un pueblo dejado de la mano de dios en el que se dan situaciones perfectamente creíbles, pero muy inusuales, contadas desde diferentes puntos de vista. Algunos personajes, aunque muy conseguidos, no llegan a "dar el pego".

Lo mejor:
-Buen argumento
-Excelente ambientación
-Calidad de los actores

Lo peor:
-Final mediocre
-Inconsistencia temporal en ciertos momentos
15 de julio de 2008
Reconozco que esta trilogía me ha sorprendido, y mucho. Es simplemente cojonuda. En cada entrega se supera con creces, aportando nuevos personajes pero manteniendo todos los personajes de las anteriores entregas, que hace que estés familiarizado con ellos, captando tu atención y curiosidad de "qué pasará ahora".

Soderbergh siempre sorprende en el desenlace, y en esta tercera entrega no podía ser menos.

Lo mejor:
-Elenco impecable de actores
-Todo está enfocado desde un tono desenfadado y de sutil humor
-Como siempre, trama bien desarrollada con sorpresas finales

Lo peor:
-Creo que 3 películas es el límite de todo buen actor. Una lástima, porque si hiciera otras 3 secuelas, tendríamos 6 peliculones.