España España · albacete
Críticas de NiñoOscar
<< 1 2 3 4 5
11 de octubre de 2014
Film con carácter de auto ayuda, con un trasfondo carismático y con personalidad, en el que la opinión de Ken Loach se sugiere de forma sutil y encubierta en situaciones dramáticas que se van desarrollando durante la película. Este film nos deja un par de escenas para recordar, un mensaje oculto para repensar y una sensación de veracidad latentes durante todo el film. En resumen, quizá tenga un ritmo un poco lento y sus diálogos se hallan enquistados de vez en cuando, pero su fondo humano, sus situaciones tan dramáticas como veraces y los ligeros toques de humor made in "Cantona" tiran del carro para redondear una película interesante.
6 de octubre de 2014
Esta segunda parte coge lo mejor de primera entrega, y le añade lo peor lo mejorado hasta convertirlo en una gran película. Nos demuestra que hay otra forma de hacer humor que no necesita grandes artificios ni postizos innecesarios,lo que ves es lo que hay, la realidad aumentada al máximo exponente y puesta en práctica de forma inteligente y veraz. Mención aparte el trabajo de Paco León que nos dibuja una historia excelente con una fotografía para ser estudiada.
21 de enero de 2015
Film dramático que nos intenta demostrar lo desgraciados que somos en este mundo materialista y sin fondo humano. El buen ejercicio de autocrítica con su moraleja correspondiente es lo más destacado de esta película. Las actuaciones son adecuadas, la escenografía y fotografía cumplen, pero peca de tener guión poco original y un tanto repetitivo que te hace desconectar a ratos.
Pese a todo, se puede decir que es un film que nos muestra muchisimo más de lo necesario, y nos explica lo justo, que cada uno saque sus propias conclusiones...interesante.
11 de septiembre de 2014
Cuando un lobo alfa sale de la madriguera, siempre deberá tener presente que hay otros tantos de sus congéneres esperando a acabar con su legado. Los lobos nos dejan la sensación de que el cine de Quentin Tarantino, puede ser puesto en práctica sin ser imitado, y aquí reside en una de sus virtudes. Estamos hablando de una extraordinaria y sorprendente película Israelí que sin ser sexy, resulta sumamente atractiva. Una buena puesta en escena, con unas interpretaciones notables, una fotografía tan retorcida, como delicada y unos deliciosos toques de humor negro sugeridos en situaciones claramente dramáticas, hacen de esta película una auténtica gozada.
<< 1 2 3 4 5