España España · puerto real
Críticas de ammuel
23 de febrero de 2019
Coges una película de Antena 3 de por la tarde, la alargas hasta la extenuación, la mejoras un poco en cuanto a producción y olvidas que puedes contar lo mismo en una hora y media. Ya tienes esta cinta, ya vista en mil ocasiones y que poco aporta en todos los sentidos. Se trata de una primera temporada y ya me cuestiono qué será lo que alargue la trama hasta una segunda o tercera; eso o es una miniserie y no aparece bien definida en Netflix.
Yo no perdería el tiempo en absoluto. Yo me he marchado en el tercer capítulo, habiendo adivinado ya el desenlace y habiendo también sabido en cada momento lo que ocurriría. No me gusta la protagonista, quizás un poco más el portagonista. Para olvidar desde ya.
2 de marzo de 2007
Aunque no llega a la altura de la italiana, de la que bebe absolutamente toda su esencia, resulta un producto muy válido. ¿Quién en un momento de su vida no ha pensado en dar marcha atrás?¿Quién no se ha visto condenado a lo anodino y ha aprovechado un último momento de emoción en su vida?
La historia es muy real como también lo es el trabajo de los protagonistas. Zach Braff está bastante bien. Quizás eche en falta otro final, pero bueno.
18 de julio de 2012
Estaba claro que tras la "desastrosa" tercera parte del anterior director, no se podía seguir dejando en manos de éste un material tan potente, se hacía necesaria ( o no, tampoco es que sea vital para el cinéfilo) un nuevo enfoque, otra forma de hacer las cosas. Esto salió bien con el Batman de Nolan (muy bien para mi gusto) y fatal para el Superman de Singer. Este nuevo Spiderman es correcto, más fiel si cabe al original del cómic, bastante bien realizado, pero poco más. Andrew Garfield está bien (no sabría decir si mejor o no que Tobey Maguire) y destacables las actuaciones de Emma Stone y Rhys Ifans. Si me gusta, aunque no se ha trabajado tanto como en el cómic en esta cinta, la ironía y los diálogos llenos de humor del superhéroe. Al menos se ha reflejado y espero que próximamente se siga por esta línea. Para ver y pasar un rato agradable, pero no esperes mucho más.
25 de mayo de 2012
Propuesta que no deja de ser interesante en su planteamiento inicial pero que aburre por repetitiva y por ser previsible de principio a fin. Una Demi Moore excesivamente operada y un David Duchovny excesivamente calmado. Esperaba mucho más por los comentarios leídos sobre ella, pero creo que la crítica de la sociedad consumista actual no es excusa para elevar una puntuación que no pasa, desde mi punto de vista, de regular.
2 de marzo de 2007
En realidad ,si prescindimos del nefasto doblaje al castellano y dejamos a un lado la más que previsible resolución de este relato cinematográfico, resulta una película más que digna con una más que notable actuación de los protagonistas. Quizás Troels Lyby al final de la cinta se extralimita, pero no empaña otros buenos momentos como la conversación entre padre e hija, de lo mejor de esta historia. Recomendable por lo bien contada, aunque siempre diré que el cine debe ser visto en versión original, para nada es lo mismo.