España España · Xerez
Críticas de Wotton
<< 1 2 3 4 5
13 de octubre de 2006
El caso es que me acerqué a esta peli con bastante escepticismo por los comentarios de la gente, casi me esperaba una especie de bodrio caótico, y la verdad es que ha resultado una agradable sorpresa.

Puede que quede algún cabo suelto que cada espectador atará a su manera, pero en general la historia tiene un principio, un fin, y está mejor contada de lo que esperaba. No creo que sea necesario obsesionarse con la pieza que falta del puzzle porque lo esencial de la historia lo entendemos todos. Me recuerda en este sentido un poco a Pulp Fiction y la cantidad de tonterías que se han escrito por ahí sobre lo que había en el maletín.

Por lo demás la película tiene una enorme potencia visual, aunque es cierto que pierde intensidad en ciertos momentos y quizás un ritmo distinto le habría sentado como anillo al dedo.
11 de noviembre de 2006
¿El guión parte de una buena idea? Eso me ha parecido leer por ahí, pero ni siquiera me ha parecido más que una medio-idea. Si se hubiera desarrollado más podría haber resultado bastante interesante, pero la sorpresa inicial se diluye rápidamente cuando se empiezan a ver los agujeros del guión.

No llego a entender qué sucede en las otras grandes ciudades, ni en la propia Londres, ni qué intentan los amigos de Julianne Moore, ni otras cosas... y el resultado es una película irregular, cuya espectacular y cuidada puesta en escena, de haber servido a otro guión, habría dado un resultado soberbio. Pero en este caso a duras penas consigue mantener el interés de la película.

En resumen, entiendo que pueda resultar entretenida, sobre todo para los fans de la ciencia ficción. Pero a mí, que no me gusta este género, me tuvo a ratos entretenido y a ratos fantaseando con el perfume de la espectadora de detrás.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,254
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
7 de octubre de 2006
Si mis amigos fueran como estos, me pegaría un tiro. Los personajes me parecen un poco bobalicones, ingenuos y predecibles. Si nos pasaran todas las frases de un capítulo sin más, podríamos acertar qué personaje dice cada una. Aún así le he dado un 7 porque me he reído mucho con la serie, tiene capítulos ingeniosos y realmente divertidos. Pero está algo sobrevalorada desde mi punto de vista.
<< 1 2 3 4 5