Críticas de prosperus
29 de enero de 2017
Historia sin complicaciones, en la que se podría resaltar el trabajo notable de McAvoy. El director hindú ha perdido buena parte de su originalidad y frescura, y no la encuentra. Puede que lo más tenebroso de la película sea el mensaje que subyace en ella, la venganza de los mas oprimidos será terrible. Este tipo de material es muy inflamable y debe manejarse con cuidado.
11 de enero de 2019
Película de lento y algo difícil visionado que deja latente una constante amargura, quizás lo más notable sean los actores que desempeñan su papel sin fisuras, particularmente Jaume que es un "malo" de los de rara especie.
24 de febrero de 2017
Plana aburrida sin nada que ofrecer excepto una Natalie execesivamente pasada de cocción. Al final uno sale despistado sin saber muy bien lo que ha visto.
19 de mayo de 2017
Lástima que las situaciones forzadamente cómicas echen al traste una película que podría haber dado mas de sí. El pequeño flash recordatorio del cine de Ozu nos hace recordar con nostalgia aquel cine costumbrista de postguerra en el cual la figura femenina siempre tenía un papel importante y cohesivo.
20 de febrero de 2013
La suerte también se acaba, y yo que pensaba que los de la patria de Moliere siempre dan en el clavo con las comedias, pues no, esta no sé ni como calificarla (la directora tampoco supo como acabarla), tampoco es necesario lenguaje soez sin venir a cuento, el cine Francés siempre supo hacer humor fino e inteligente. No vayan, están avisados.