España España · Elda
Críticas de Anto
<< 1 2 3 4 5
27 de enero de 2021
Tanto la segunda como la tercera parte son más de lo mismo que nos dió Matrix. Creo que Las Wachouski nos esperaban continuar con la historia y lo dejaron más que zanjado en la peli original. Pero supongo que como pudieron seguir con ello se dieron la satisfacción de desarrollar más el guión y darnos a descubrir otros personajes que se quedaron en el tintero. Para mi la segunda y tercera parte son una sola, y no llegan al nivel de la primera por todo lo que comento; es más de lo mismo pero llenando huecos.
24 de enero de 2021
Grande esta serie, hablando en forma generalizada. Te puede llegar o gustar más un capítulo que otro, pero lo bueno de ella es que en todos la calidad visual es increíble y, aunque cada historia pueda gozar de mayor o menor interés, todas conllevan a que pensemos que de un modo u otro puede suceder algo parecido a lo que se nos muestra. Me encanta la ciencia ficción.
19 de noviembre de 2023
Shyamalan sigue sin ser comprendido. Para ver algo suyo hay que ir con la mente totalmente en blanco. Da igual el género de la peli en cuestión, si es de extraterrestres, como es este caso, no puedes ver la cinta comparándola a nada de lo que hayas visto hasta ahora dentro de este género. Si va de terror, tampoco puedes hacer eso. Este director es muy distinto a lo que podemos llamar normal o comercial. Cuenta historias dentro de un género u otro pero sin pretender pertenecer a ninguno en concreto. Simplemente narra y visualiza una historia para entretener, aterrorizar, hacernos reír o lo que toque en ese momento. Mucha gente no lo entiende porque lo compara con lo normal, lo estipulado. Shyamalan tiene mejores y peores pelis en su filmografía. A mí me encanta, pero no todo lo que hace. Pero lo que veo al leer críticas es que se le ve con los mismos ojos con los que se ve lo cotidiano, y de eso, tiene poco. Señales es una gran película, con terror, suspense, comedia, drama... Estoy seguro de que a los que nos mola este director está cinta es una de las buenas de su estupenda filmografía.
10 de diciembre de 2023
Una cinta que te mantiene en tensión y da miedo a su vez, y un miedo que puede hacerse realidad el día menos pensado. La dirección que ha tomado la humanidad tiene, día a día, menos opciones de retorno, tanto en lo medio ambiental como en lo humano. Lo plasma sutilmente la peli con las apariciones de los ciervos y evidentemente, con el comportamiento humano entre sí mismo. Quizá le sobra metraje para mí gusto pero es digna de prestar atención.
<< 1 2 3 4 5