Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Eliot Tirado
20 de enero de 2007
Interesante Film de “Navidad”, aunque a decir verdad en realidad este se puede ver en cualquier época del año ya que no hace mucho hincapié en la época que lo representa, en realidad yo esperaba una película tipo Cegados por el Deseo (Closer) en el que no se veía tan obvio el protagonista de la pareja principal, esto hizo incluso que en un momento hasta llegase a pensar que el nombre de Jack Black no es más que para darle más publicidad y despertar más interés, me parece que sí lucían bien ambas parejas, aunque creo que en realidad la historia de Kate y Jack era la más interesante, pero que fue bastante minimizada por la otra y por eso no tuvo mayor relevancia, pero no por asunto de actuación ni mucho menos, fue un asunto estrictamente de guión, sigo pensando que pudo haber sido mejor. Por otro lado Kate Winslet estuvo preciosa y muy realista en su papel, de hecho creo que está incluso más bella que Cameron Díaz.

Jude Law: Para nada sorprendente, el mismo de siempre al que le parece que actúa bien lo hizo bien, para el que no, lo hizo mal, para mí el mismo de siempre Bien.

Cameron Díaz: Muy bien en su papel como siempre nada nuevo igual de cómica y bella.

Jack Black: Para mí muy corta su participación en la película, pero por lo poco que se vio estuvo bien incluso menos gracioso de lo que acostumbra lo que lo hizo verse bien en lo que se podría llamar un nuevo estilo, en el que hace comedia dejando un lado la payasada.

Kate Winslet: La mejor no hay más nada que decir.

Eli Wallach: Hago un comentario sobre él porque estuvo muy bien incluso apareció más e incluso tuvo un relativo mayor protagonismo en la película que uno de los supuestos “Protagonistas” Jack Black.

Aunque bastante predecible en todo le doy la puntuación que le doy porque dio lo que prometió sin más ni menos, y la pasé bien.

Ah y casi lo olvido me gustó bastante la dirección y las bandas sonoras, muy acertadas por cierto.
3 de mayo de 2010
No tengo razones para quejarme de esta película, sencillamente cumple con su cometido, entretiene indudablemente y lo hace en muchos sentidos, gustoso pago el precio de la boleta por ver a Scarleet Johansson moviéndose para arriba y para abajo, Dios bendiga al cine, Mickey Rourke un villano de antología, supo suceder de maravillas a otro super villano en el grandioso Jeff Bridges, quien sencillamente se sabe transformar en sus papeles, los efectos visuales están brillantes, es emocionante ver a Stark jugando con sus aparatos tecnológicos.

Un film bastante gracioso, por momentos me reí bastante, y nuevamente Downey supo bordar su personaje como ya nos tiene acostumbrados. Esta película solo caería bajo cuando la comparamos con otras de su genero como sería el caso de The Dark Knight, pero en realidad en estos terminos Nolan es otra cosa, y esta película es más relajada que cualquier otra. Muy entretenida.
15 de marzo de 2010
Un filme que te lleva tan adentro de la historia que llegas a percibir lo que sienten los personajes, incluso sin la necesidad de pasarte tres horas tocando un mismo tópico te duele lo que hace la injusticia de la política, la parte sucia de lo que llamamos derecho, lo triste de lo que es nuestra sociedad, un brillante thriller romántico, con una excelente Soledad Villamil y un decente Ricardo Darín, brillante obra de arte Argentina 8.8/9
21 de enero de 2010
Bueno... que puedo decir de este film que no se haya dicho ya?, puedo comenzar diciendo que Meyers me parece una escritora y directora con mucho talento y que tiene mucho que aportar al cine en cuanto al genero de las comedias románticas y quien sabe si a otros géneros... pero en este caso debo decir que aunque pasé casi dos horas riéndome con una que otra broma y que no se me hizo pesada la pelí, ya Meyers me ha decepcionado.

Al ver a estos tremendos actores ya maduros haciendo cosas bien graciosas pero sin mucho sentido, viendo como no estaban aportando nada nuevo a un genero que la Meyers sé que lo puede hacer mejor ya que este film ni se le acerca a la película Something's Gotta Give y definitivamente no conserva parte del encanto que Meyers pudo lograr con The Holliday, llego al punto de la decepción, es que cuando la acabas ni siquiera terminas con un bonito mensaje que valga la pena de aquí, absolutamente nada.

Realmente espero que Meyers se reponga de lo que siento que fue una caída para ella, y porque creo que lo puede hacer mucho mejor. Poniendo a un lado mis expectativas sobre Nancy la película logra entretener y sacarte una sonrisa ocasional. Gracias
21 de enero de 2010
Bueno... esta comedia (que no da mucha risa) consigue más o menos entretener por dos buenas horas y lo logra más gracias a las interpretaciones que por el guión en si, claro que probablemente no la verías de nuevo, pues no es que aporte mucho al genero que digamos, sin embargo... no hay dudas de que tiene algo de sustancia, pues por algo uno la aguanta.

Esta demás decir que las actuaciones son las que llevan la voz cantante en este film, ya que para mi nadie cae mal, ninguno de los personajes pasan a ser aburridos ni mucho menos... es más o menos algo bien hecho, estos hacen su trabajo y no más. Adams se destaca un poco pero no tanto.

Pero como para todo existe una excepción esa lo sería (que de hecho lo es) Meryl Streep, ver a la brillante Meryl me hizo recordar mucho al gran Seymour Hoffman en su papel de Truman Capote, me parece que si las personas de los premios Bafta y Oscar le echan una mirada muy de cerca a la verdadera Julia y la comparan con Streep la tomarían seriamente para que se llevase las estatuillas, esta sencillamente estuvo genial en su interpretación parecía la verdadera Julia hablando, lo único por supuesto que un poco más vigorosa y joven porque su papel no era precisamente el de la Julia de los últimos años. Para mi personificó casi a la perfección a esta famosa figura estadounidense. Gracias.