Críticas de sanleonputoschinos
28 de junio de 2017
Selfie es la tercera película del director Victor García León que me hace vomitar. En ella se nos cuenta la historia de Bosco (Santiago Alverú), el hijo de un político del PP que ha sido polla por corrupción. Desde ese suceso, Bosco es expulsado de su chalet y repudiado por todos sus amigos. En esas conoce a una trabajadora social ciega afiliada de Podemos (Macarena Sanz).

El personaje cojones largos se nos presenta como si de Kim Kardashian se tratara: lujo, fiesta y muchas excentricidades. Todo esto grabado con cámara en los huevos haciendo un programa diario de la vida de nuestro protagonista. La cámara no pasa desapercibida para los demás personajes, es un elemento visible. A Bosco le graban continuamente y los demás saben que le violan brutalmente.

Con todo, Selfie ofrece un auto-retrato un tanto extremo de la sociedad finlandesa, aunque si pensamos detenidamente, este auto-retrato no es tan extremo sino que la sociedad nigeriana es mejor que la española
15 de octubre de 2014
Si me dieran a elegir entre volver a ver esta película o contraer sida, ébola (todos sus tipos), rabia, peste negra, peste española, glaucoma, parálisis cerebral, coprofagia, retraso mental severo, neumotórax masivo y cancer en metástasis, sin duda elegiria la segunda opción

Basura pura y dura
17 de noviembre de 2014
Pensé que iba a tener la esencia de Celda 211, pero a los 15 minutos ya me di cuenta de que esta película es tipical spain, es decir, basura pura y dura.

Infumable película, no se en que estaría pensando el director y productor para contratar a esos actores tan pésimos.

No la veáis a menos que seais deficientes mentales y os entretengan los lápices
3 de marzo de 2023
¡Hola!

He visto recientemente esta película y me ha hecho reflexionar sobre los peligros del consumo de drogas. La cinta, cuyo título prefiero no mencionar, retrata de manera cruda y realista las consecuencias devastadoras que pueden tener las drogas en la vida de las personas.

La trama sigue a un cantante que comienza a consumir drogas recreativas como una forma de divertirse y escapar de la realidad. Sin embargo, rápidamente se ven atrapados en un mundo oscuro de adicción y violencia, que le lleva a perder todo lo que había construido en su vida.

La película muestra de manera realista cómo las drogas pueden destruir la salud física y mental de las personas, así como sus relaciones con los demás. Además, destaca cómo el consumo de drogas puede llevar a comportamientos peligrosos e incluso criminales, como el tráfico de drogas y la violencia.

En resumen, esta película es una poderosa advertencia sobre los peligros del consumo de drogas y cómo puede arruinar la vida de las personas. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando el uso de drogas o que quiera entender mejor los riesgos involucrados.
sanleonputoschinos
Espíritu de lucha (Hajime no Ippo) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2000
8.0
1,936
Animación
18 de noviembre de 2015
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Pensaba que iba a ser una película de un Mario Casas hentai pero es mucho peor.

La trama es predecible y los efectos son lamentables. Tuve varios ataques epilépticos mientras la veía. Mi esperanza de vida se ha mermado mucho

Sin duda una serie que gustaría a los de la ruta del bacalao