Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
7 de diciembre de 2005
Impresionante Philip Seymur Hoffman, De Niro excelente como siempre especialmente cuando tenemos la oportunidad de verlo hacer comedia ( aunque sea dramática en este caso) donde muestra que él, puede hacer de todo. La "excusa" de la historia que pone a De Niro frente a esta "reina" Seymur vale para hacernos deleitar con la actuación de ambos. Con los climas que son capaces de crear y donde se rescatan las relaciones humanas como núcleo principal del film. Mostrar que estamos muy lejos de los otros porque no hacemos el esfuerzo de conocernos basados en erróneas primeras impresiones a veces. Intimista, con escenas francamente graciosas y otras no tanto es una película para recomendar y además pasar un buen rato entretenidos y por que no riéndonos un poco.
7 de diciembre de 2005
Buena película. El profesor de Mariel está muy bien actuado. Mariel ya mostraba que sus cualidades actorales eran mejores que las de su hermana.Es una historia simple con una pequeña vuelta que hace que el espectador mantenga su atención y reciba una pequeña sorpresa que no se esperaba. Película que tiene ya sus buenos años. Se puede ver, no innova demasiado pero no aburre y satisface a los que ansian justicia.
15 de noviembre de 2005
La historia es conocida. Lo original, lo diferente es lo que hace una vez más Greenaway en la pantalla grande. Alguien que "pinta" un cuadro en cada escena. Un pintor del cine. Una estética que sólo a él le corresponde, casi diría inconfundible. Parece la más loca de sus películas. En realidad el uso del estilo barroco la hace difícil de seguir. Hay muchos espectadores que se aburrieron y se sintieron completamente defraudados. Yo no quería ver una versión de La Tempestad de W. Shakespeare, quería ver qué era capaz de hacer este genio estético con ella. Sí, es algo cansadora por momentos pero estéticamente es absolutamente bella para mi gusto. Prueben, aunque sea una vez, aunque sea para ver, como un director puede ser un impresionante artista plástico haciendo un film.
26 de diciembre de 2005
Dentro del género la historia es original, los escenarios futuristas están muy buenos, la mezcla de actores es también original. Entretenida, bien actuada, Mick Jagger es un malo excelente!. Si la idea es entretenerse, con una historia original, y buenas actuaciones sin desbordes entonces Freejack es una película para ver una tarde de fin de semana tranquilos
29 de diciembre de 2005
Sólo quiero decir de esta película, que merece verse, está muy bien llevada y les va a gustar.Pero hago esta crítica sólo para decir que Norton es un genio actoral, la revelación de las nuevas generaciones de actores. Siempre pienso que cuando sea un hombre mayor será como De Niro o Al Pacino o alguno de estos genios. Lo admiro como actor, en este film hace un papel lleno de carisma, está sencillamente genial, como siempre. Se luce y eso que el elenco es fuerte. El siempre se luce. Ver una película donde trabaja él es para mí una garantía. Se las recomiendo sin dudas.