España España · Madrid
Críticas de marooom5
31 de marzo de 2013
LO MEJOR: Snake Eyes. Que toda las escenas "potentes" se pueden ver en los trailers (para que asi te ahorres el tener que chuparte todo el metraje ).
LO PEOR: Que esto no es un película, esto es un conjunto de Sketch que intentan ser graciosos y entretenidos ( pero que nunca lo consigue ), porque todo los personajes entran y salen cuando les da la gana, dicen que les sale de los cojo="·=, todos están absolutamente sobrecargados. Dwayne "The Rock" Johnson no sabe en ningún momento lo que tiene que hacer (parece que estuviera en NO MERCY de wwe), Bruce Willis ( tus chistes no hacen gracias tio) ya es otro como Nicolas Cage que acepta cualquier papel a cambio de un cheque con buenos ceros, es que ni hasta la marimacho de Adrianne Palicki se salva de la quema. Al señor Jon Chu (el director ) que alguien le diga que se vea "THE RAID" para que aprenda como se tienen que rodar las escenas de luchas porque para movimientos de cámara rápidos ya tenemos al señor Michael Bay.
PD: En conclusión ni G.I. Joe 1 ni G.I. Joe 2..esta saga esta muerta. Ni como entretenimiento sirve esto.....lo que quiera que sea.
16 de marzo de 2013
LO MEJOR: La premisa del cómic y de la película (esta ultima de la cual hablo) es muy interesante. Esto, unido a la pareja de protagonistas Michael Angarano y Juno Temple (están muy bien los dos, pero sobretodo esta ultima que sigue demostrando que aparte de ser una diosa, es una excelente actriz ). La película empieza de forma muy animada y entretenida, mas que todo en los momentos en los que "el antagonista hace acto de presencia".
LO PEOR: Que pasados los minutos iniciales del film, la película va cayendo en la monotonía y "todo" se va volviendo aburrido hasta el punto en el que" todo" esta llevado al máximo extremo, y "todo" resulta totalmente "inverosímil"
PD: Es una película interesante, sobretodo por el genero fantástico que ofrece, ya que es bastante "fresco"
11 de febrero de 2013
LO MEJOR: Sin ninguna duda, la apuesta en escena de Joe Wright que es brutal (como ya nos tiene acostumbrados en sus anteriores filmes ). El vestuario es impecable ( ganadora del Oscar a mejor vestuario 2012 segurísimo), y la fotografía es excelente.
LO PEOR: El guión, en el que la historia de amor entre los dos protagonistas principales no termina de apasionar e incluso termina siendo agobiante e insoportable ( en el fondo es lo buscado, pero no me termina de cuajar).
PD: La película técnicamente es perfecta. Por favor que alguien le diga a Keira Knightley que coma: chocolates,pan,embutidos...( que engorde unos cuantos kilos) que se a va desaparecer por DIOS!!!!!!!!
14 de enero de 2014
LO MEJOR: Sin ninguna duda es Matthew McConaughey que ofrece una interpretación majestuosa, porque aparte del cambio físico ( extraordinario ese deterioro físico para el papel ), se mete de lleno en la piel de un enfermo que padece el VIH; en cada plano en que aparece, es una demostración de talento infinito. Dallas Buyers Club es un film duro, pero gracias a la puesta en escena de Jean-Marc Vallée, el cual maneja de manera soberbia el tema, hay momentos en los que incluso te saca una sonrisa. Jared Leto es sin lugar a dudas el mejor secundario del año. su actuación es dolorosa para el espectador, a la vez que increíble en lo artístico.
LO PEOR: Que no es una película para todos los públicos.
PD: Dallas Buyers Club Y Burning Man son dos películas muy recomendables en lo que al conocimiento de las enfermedades se refiere.
8 de julio de 2013
LO MEJOR: Es un film con momentos muy entretenidos y divertidos, es alegre,amena y no aburre a nadie. Monstruos University funciona a la perfección como una precuela de una película de animación, nos vuelven a presentar los personajes de forma amena y divertida, y sobretodo con algunos guiños muy logrados a la primera película.
LO PEOR: El principal problema de Monstruos University es que como precuela de "Monsters, Inc. 2001" , se queda a la mitad de camino, porque este film carece de la madurez, de la originalidad, pero sobretodo carece de lo entrañable que era la primera película. Asi pues, te quedas con la sensación de que para hacer cosas que no superan lo hecho con anterioridad, no pierdas el tiempo!!!.
PD: Hace falta una niña, lo se, lo se, pero sigue haciendo falta!!