España España · Málaga
Críticas de Favorit
<< 1 2 3 4 5
16 de octubre de 2007
Decir que no es tan macabra ni desagradable como la pintan, los momento así están contados. Una historia sombría y en el fondo triste, pero muy bien llevada. Un Mortensen algo mas plano de lo habitual pero serio como siempre, y una Watts algo mas expresiva de lo que nos tiene acostumbrados.
26 de abril de 2007
La película no va a pasar a la historia como una de las mejores...pero sí será una de las mejores de mi vida. Historia sencilla, actores sencillos, medios sencillos...Y mucha emoción, es un film muy amable, que te muestra casi todos los colores del amor, y te demuestra cuando triunfa y debe triunfar: a través del tiempo, de los años, de la distancia, de la sociedad, de la enfermedad, etc. En todo término hay que albergar esa esperanza, e historias como la de los dos prontagonistas ayudan a creerlo.
4 de marzo de 2007
NO es terror, tampoco es humor; y de la mezcla de ambos (que es lo que el film pretende), lo que sale es una patata fría. Ni recuerdo el nombre de ningún personaje y mira que se llaman veces...muchas cosas sin explicar, final raro y vacío...Lo único unos actores talentosos y algunas situaciones de risa. Mucho tienen que mejorar los asiáticos aún.
21 de febrero de 2007
Con las típicas carencias del cine de sci-fi de aquellos años, y también con sus tópicos visuales, tecnológicos y ritmo pausado. Va enganchando conforme pasan lo minutos y vas viendo como Heston sufre cada vez más. Algún día todos nos alimentaremos de soylent green...
<< 1 2 3 4 5