Críticas de juanmartin2705
2 de agosto de 2018
Particularmente no es un genero con el que me sienta identificado, no es de mis géneros favoritos, pero en esta ocasión me llevé una grata sorpresa. De las pocas sino la única en la que para mi se salva Sandler. Se vuelve a la rutina de la comedia romántica pero esta vez con originalidad y una mas que elaborada parte emotiva, sin duda dentro del genero un gran descubrimiento. Cinta que recomiendo sin duda hace pasar un buen rato.
4 de mayo de 2018
Es curioso ver como las redes sociales están cambiando sustancialmente a los adolescentes, en este caso hablamos particularmente de instagram. Ingrid es una chica antisocial con grandes problemas depresivos y una falta de personalidad notable, aun así decide emprender una aventura nueva , aunque su iniciativa sea un dinero heredado, no algo luchado por ella, pero aun así emprende su viaje para ser igual que otra persona a la que admira a través de las redes sociales. Y esto por desgracia es un reflejo de muchos y muchas de nuestros adolescentes, se guían únicamente por lo que ven en internet y eso a medida que vaya creciendo se va a ir convirtiendo en un gran problema. Cinta que acomete su propósito e intenta de alguna manera aconsejar a todos esos jóvenes a decidir por si mismos, lo malo es que si los jóvenes captaran el significado de la misma; no es el mejor ejemplo Ingrid para ello , ni tampoco lo que le sucede. Película interesante y poco mas no quedará en mi recuerdo.
17 de marzo de 2018
Ozon vuelve a inspirarnos con el poder de la imaginación, no sabes que es real y que no, una cinta como en su mayoría distinta a lo que nos tienen acostumbrados el resto. Interesante historia, guiada por un buen guion y una interpretación a la altura. No es para mi de sus mejores trabajos pero está a la altura, particularmente sus trabajos mas recientes son los que están alcanzando su nivel mas alto. Cinta interesante sin mas, no es de las que quede en el recuerdo, aun así consigue lo que parece que pretende.
6 de marzo de 2018
Buen drama ambientada en Detroit en el año 1967, en el cual se produjeron diferentes revueltas por toda la ciudad entre policías y afroamericanos. Estupendo montaje, te adentra en la historia por momentos, además sabiendo que está basada en hechos reales. No es lugar para hablar del problema del racismo en Estados Unidos aunque daría para largo. Decir que está bien realizada y se hace amena ya que no me suelen gustar películas de esta temática, las veo todas iguales, pero esta te va adentrando poco a poco en el calvario que viven parte de sus protagonistas de principio a fin. Interesante película que recomiendo por sus buenos momentos de autentico drama.
24 de abril de 2017
Terry Zwigoff nos ofrece una película mucho mas interesante de lo que parece y con un mensaje bastante profundo teniendo en cuenta el tipo de película que es.Thora Birch y Scarlett Johansson están fenomenal, en especial thora que no se sabe muy bien como identificarla y que decir de Steve Buscemi que hace uno de los mejores papeles que le he visto, un desequilibrado mental con una cierta edad que acaba en el medico y con su madre cuidándolo y dándonos a entender muchas cosas sobre si es real o no su amiga ,de ahí que el final quede un poco abierto a la interpretación de cada uno. Yo personalmente la recomiendo, no siempre las cosas son como parecen.