España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
4 de mayo de 2018
Se alimenta de despojos, y cuando eso es lo que se ofrece, resulta complicado empatizar con el espectador medio. Entiendo los premios y nominaciones; es una de esas obras, habilidosamente raras, que suelen acabar rellenando los premios de los festivales.

Una buena película, cargada de sensaciones cercanas, que al desarrollarse, resulta extrañamente lejana; abusa en exceso de los primeros planos, produciendo una falta de perspectiva No puedo decir que no me gustase, pero no la volvería a ver.
30 de abril de 2018
No tiene trascendencia, no existe una trama que interese ¿Qué podríamos pensar de dos chicas lesbianas que relatan sus acontecimientos cotidianos, en los que solo existe la característica marginal que viven en un barco que atraviesa los canales?
A principios del 2.018, no existe conflicto porque intenten que un amigo le haga un hijo a una de ellas. El resto se resuelve desde la obviedad más evidente, con charlas y sexo descafeinado.
Geraldine Chaplin, siempre sorprendente; Oona Chaplin y Natalia Tena resuelven como pueden un trabajo poco satisfactorio, a no ser que busques un rutinario paseo, sin mayor aliciente que contemplar como la gran barcaza se desliza suavemente.
25 de febrero de 2018
He pensado al verla, que tal vez no me haya gustado por su trama. Un tema que no me interesa, con unos personajes que no me dicen nada. Veo que en esta página la nota es baja, por lo cual no debo estar muy equivocado pese a las críticas "medio" aceptables, de los profesionales.

No hay ninguna crítica a la hora de hacer la mía, por lo que tampoco ha inspirado a nadie a dar las razones que nos llevan a votar.
22 de febrero de 2018
El cine quinqui, durante los últimos años de la década de los 70, y principios de los 80, vivió su mayor esplendor, pero a su vez surgieron películas menores como CHOCOLATE, un trabajo que se va desdibujando a medida que avanza.

Actores correctos, para un proyecto muy simple, con un argumento resuelto sin soltura. En la cabeza de todos los aficionados permanecen aquellas emblemáticas.... DEPRISA, DEPRISA, COLEGAS, PERROS CALLEJEROS, EL VAQUILLA, EL PICO, NAVAJEROS, 27 HORAS... Chocolate, está considerada una más, pero yo no la pondría a la misma altura.

Se resuelve en el último tramo de manera chapucera, amparada en una música que aporta poco y unas actuaciones que, en este caso, no están secundadas por un buen guion, ni una dirección firme.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7.4
16,454
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
15 de mayo de 2024
La avala un guion bien elaborado, sin demasiado relleno superfluo, diálogos e ideas que la hacen avanzar con solvencia. Rasgos de lateralidad en sus personajes; algo que siempre me apetece.

Una definición perfilada con esmero en cada interpretación. Se apoya en una trama embaucadora desarrollada para el engaño. Su argumento no es novedoso, pero si el tratamiento que hacen del blanqueo del dinero procedente del narcotráfico.

La recomiendo, como a mi me la recomendaron.

Últimas películas visitadas
    Janet Jackson: Runaway (Vídeo musical)
    1995
    Marcus Nispel