España España · Azuqueca
Críticas de bigas
<< 1 2 3 4
20 de octubre de 2014
Paul Greengrass es en mi humilde opinión uno de los mejores realizadores de Hollywood de los últimos años. Su estilo es inconfundible, una frenética cámara en mano y planos cortos, actores desconocidos y una extraña mezcla entre cine documental y cine de acción, puesto que la mitad de su filmografía se basa en sucesos históricos recientes (Bloody sunday, United 93 o la que nos ocupa) y la otra la conforman las protagonizadas por Matt Damon (Green zone y la 2ª y 3ª entrega de bourne).

Capitán Philips es una de esas películas que va ganando según avanza el reloj, el comienzo es algo lento (la conversación inicial en el coche es un ejemplo de ello) pero una vez que Tom Hanks sube al barco y los piratas entran en escena se convierte en una película frenética que mantiene la tensión hasta el final.

Los actores, practicamente todos desconocidos, cumplen perfectamente con sus papeles, pero cabe destacar el impecable trabajo de Tom Hanks y Barkhad Abdi, puesto que ambos bordan su papel.

En conclusión es una película muy recomendable, que gustará a la mayoría del público y que sólo se ha visto empañada por el hecho de que el verdadero Capitán phillips no era ni la mitad de valiente ni honorable que el personaje que interpreta Tom Hanks.

Lo mejor: Tom Hanks, Barkhad Abdi y el estilo frenético del Sr. Greengrass
Lo peor: El comienzo de la película, se hace algo largo.
11 de diciembre de 2011
Tintín es una película con una estética y una planificación espectacular, es una pena no poder decir lo mismo de la historia, está bien, cumple con lo esperado, pero no es nada del otro mundo. Aún así a mi me dejó muy buen sabor de boca.

Lo mejor: Las persecuciones, Milú

Lo peor: La historia
28 de junio de 2007
Interesante pelicula, aunque tampoco es una maravilla. Lo más destacable es la estética y el papel de Salma Hayek.

John Travolta está muy flojito
<< 1 2 3 4