España España · Almería
Críticas de derueda
28 de enero de 2006
Una película que no sólo entretiene, si no que además hace sentir y emocionar, algo que el estupendo director Peter Weir consiguió en "Gallipoli" y "El Club de los Poetas Muertos" con algo que es muy importante: la amistad. Una banda sonora clásica excelente. La actuación impecable tanto de Russell Crowe como de Bettany. Una película muy recomendable en todos los sentidos, te guste el tipo de cine que te guste.
2 de abril de 2006
Una película bella en todos los sentidos, acción, amor, lujuria y aventura llevadas a cabo con una extremada sencillez a la gran pantalla. Todo ello coincidiendo con la hermosa Zhang Ziyi que realiza un exelente papel. Los giros argumentales presentes dejan perplejo al espectador.
En definitiva un film obligatorio de ver.
10 de agosto de 2006
Cierto que a las últimas versiones del juego no he jugado, pero al original de la psx si he tenido mis vicios y tiene muy poco que ver. No es la típica de terror, se dedica a mostrarnos un chorro de personajes deformados que no dan miedo alguno ya que el film no llega a conectar completamente con el espectador, en el juego si que entra jiñe de verdad.
Quizás le falte más acción, pero en realidad se trata de un puzle hasta llegar a la trama final.....que en "spoiler" explico lo que a mi modo de ver la peli entendí.
1 de mayo de 2006
Comienza con una metáfora para luego comprender la moraleja que Allen nos explica con este film.
Desde el principio nos implica mucho en el personaje llegando un clímax en el que se puede llegar a sentir intranquilidad y desasosiego.....así que no es una peli que salgas del cine sonriendo.
La trama de Match Point no es, mucho menos el final, honesto y ni entra en los conceptos éticos y morales de la sociedad, aunque el personaje principal tiene un tira y afloja con este tema.
También decir la maravillosa intrepretación de Jonathan Rhys Meyers, el cual nos hace meternos de lleno en el papel.
7 de diciembre de 2005
No entiendo como pueden haber críticas valorando pobremente a esta peli......recuerdo que el cine es simple entretenimiento y esta película cumple esa función. En mi opinión, junto a "Sahara" , "El vuelo del Fenix" y "Piratas del caribe" son de lo mejorcito del género en los últimos años.
un saludo