España España · Madrid
Críticas de Gurth
24 de mayo de 2009
Para resumir es una tomadura de pelo, cineastas y actores que querían pasarselo bien mientras ganaban dinero haciendo algo que es absurda, sin sentido cómico alguno. Me da la impresión de que se juntaron unos guionistas un día se pusieron hasta arriba de alcohol y drogas y crearon el "guión". Sólo hay otra película tan mala como esta y es Life aquatic. Debería ser denunciable que roben a uno el dinero de este modo. Lo que más me sorprende es que haya alguna crítica positiva, y que tenga más puntuación que películas muchísimo más graciosas, esta simplemente no solo no tiene gracia sino que además te deprime y cabrea por el tiempo y dinero perdido.
Simplemente no lo entiendo, entiendo que para gustos colores pero es que esto es simplemente demasiado, siendo objetivo hay cómicos que no me hacen gracia pero puedo entender que a otros les haga gracia, esta es estéril, sin sentido, patética.
15 de mayo de 2009
Sólo es una historia de amor que usa el tema del vampirísmo para potenciar el "romance". Chica enamorada hasta la médula de una persona que había sido un asesino en serie pero que le ofrece protección absoluta. Por supuesto ella se contradice diciendo que el no es malo ( después de decirle que fue un asesino en serie ) pero que por otra parte no le importa que sea un asesino, es decir absurda.
Cuando alquilé la película ya me suponía que iba a ser para adolescentes, pero fue peor de lo que pensaba. Por supuesto esta crítica recibirá malas puntuaciones por decir la verdad, la película es para un público muy concreto, mujeres adolescentes. Por lo que tengo entendido fue un bestseller, está claro para que público.
24 de septiembre de 2016
Esta serie no parece demasiado atractiva inicialmente, vampiros, hombres lobo, el diablo, en fin, no destaca por su originalidad, además de que se parece a una versión modificada de la película de La liga de los hombres extraordinarios. La primera y segunda temporada no están mal, pero en la tercera se les va de la mano totalmente, como ha pasado con otras series que al no saber que contar hacen que personajes principales cambien radicamente de forma de ser para dar más emoción a la serie creando como resultado una bazofia sin sentido. Además en la tercera temporada están obsesionados con el mensaje neofeminista de dar superioridad a la mujer sobre el hombre, de que los hombres son lo peor, que dan pena, que hay que matarlos...Algún episodio es realmente absurdo en donde hasta dos personajes inmortales hombre y mujer de naturaleza neofeminista su gran plan es reclutar un ejercito de prostitutas para matar a los hombres por pagar a las mujeres por sexo. De hecho podían haber acabado la serie en la segunda temporada, tal y como acaba yo creo que así lo tenían pensado. Otra obsesión de la serie es la homosexualidad, está hasta en la sopa, hasta en personajes que no les pega ni con cola de la buena.
19 de noviembre de 2017
Lo único que tiene es el sentido del humor que te hace reír en varias ocasiones, aunque quieren dar la impresión de que todo les da igual y de que la película no va a respetar ningún convencionalismo social, es todo falso, la realidad es que el guión está pensando al dedillo para no ofender y contentar al público femenino, no es más que otra película más que quiere unirse al carro del neofeminismo dando roles a las mujeres que antes era de hombres. Incluso lo menciona el propio personaje en la película, que si pegar a mujeres está mal visto pero no pegarlas también. Para contentar al público femenino en este caso dos mujeres son las que salvan la vida a sus correspondientes compañeros masculinos en vez de ser al revés. Hasta el rol del típico tío cachas lo han querido invertir para dárselo a una mujer que derrota en combate al típico hombre cachas y que aún por encima es salvado por otra mujer. En fin otra película que podría haber sido mucho mejor pero que se la han cargado a base de otro guión forzado para contentar al público femenino, porque se nota y mucho cuando cambian un guión sólo para contentar a parte del público.
18 de septiembre de 2009
Parece que una de las intenciones del guionista era poner a parir a los hombres como cabrones, infieles, mandones, violadores, cobardes, ladrones, traidores y a las mujeres como amorosas, fieles, salvadoras, mártires, como las que ellas mandan, convirtiendo el guión en un panfleto feminista, en vez de explotar la idea con versiones más interesantes.
La película empieza bien, te intriga, degenera un buen rato y casi al final vuelve a enganchar.
Fuerzan un poco las situaciones para justificar la trama, pero creo que el mensaje que quiere enviar la película es importante.