España España · Alicante
Críticas de juantfilms
7 de enero de 2017
Charlie Brooker vuelve a girarnos la cabeza sin que nos demos cuenta con este especial navidad, en el especial navidad cuenta con actores bastante conocidos por los seriéfilos y con una historia brillante, como siempre, pero esta vez con una mejor producción y una idea muy original. ¿Es superior a los capítulos? yo considero que no, pero es del mismo nivel. Black Mirror no tiene una historia conectada entre temporadas ni entre capítulos, así que lo podéis ver cuando queráis, siendo o no siendo fans de la serie.

3 de febrero de 2016
Nueva película no por encargo de Álex de la Iglesia que cuenta con una gran estrella que es Raphael y aprovechando que se ha puesto otra vez de moda “Mi gran noche” ha intentado sacarle el máximo partido y contar con Raphael como actor a parte de todo el elenco que mueve Álex de la Iglesia, tenía los ingredientes perfectos pero creo que se ha pasado con la historia, es tan loca y tan variada que no te centra en la película y hace que solo quieras ver a Raphael, Blanca Suárez y Carolina Bang lo demás no te importa, lo ves cutre, añadir por añadir. La trama está muy bien, es algo nuevo, la producción es excelente, los actores están bien, pero ha querido meter a tanto personaje y tiene tal ritmo que te marea y pierdes el interés.

8 de diciembre de 2015
-Hola tengo un guión sobre un found footage de unos chavales que entran en el Area 51.

+OOOhhh!! Que innovador, cuéntame más.

-Pues nada, la película dura una hora y media, una hora se tiran investigando y preparándose para entrar, quince minutos para entrar en el Area 51 y diez minutos dentro de las instalaciones investigando pasillos, puertas y algo de papeleo oculto.

+Me gusta, increíble!! pero no quedan cinco minutos de película?

-Si??? Pueeeees en esos cinco minutos encuentran aliens y abducen a los protagonistas.

Damas y caballeros así ha sido la película para mi, espero que os hayáis reído.

6 de julio de 2017
10 años después del gran final de Prison Break vuelve una nueva temporada para los más fans con 9 capítulos cargados de una buena trama, de acción y de una buena producción. A pesar de las malas críticas de la serie, he de decir, que se esperaba la gente? el seriote del siglo? Prison Break en su momento fue una gran serie y muy buena, pero 10 años después el mundo de las series ha cambiado mucho y antes no contaban con tan buena producción, ahora mismo si hicieran Prision Break de 2005 con la misma calidad, sería una mala serie. Pero bueno, esta nueva temporada está a la altura de toda la serie, con una trama bastante decente, con algunas cosas que se las han sacado de la manga para quedar bien, el reparto original, la B.S.O. oficial y muy bien metida, pero se hecha en falta más aparición de Sucre, aún así ha quedado una buena temporada para los fans, ha sido como un recordatorio, una aventura más, un entretenimiento más que se agradece.

6 de marzo de 2017
Película que comienza con un buen ritmo, una trama muy interesante y a pesar de su buen reparto, poco a poco abandona el buen camino, va dando giros sin llegar a ningún lado y se va convirtiendo en una TV movie sin más, que pierde todo su interés inicial.