España España · London
Críticas de fibol
<< 1 2 3 4
20 de mayo de 2010
A Shyamalan hace ya mucho que se le apagó la bombillita de la inspiración y lleva ya demasiados años, lustros y década viviendo de su Sexto Sentido. Se le ocurren las ideas pero luego no es capaz a desarrollarlas de manera que salga una buena película.
La idea en principio no es mala, pero luego pasan muchas cosas sin sentido que no se explican y el final es pobre pobrísimo. Para mí el final en todas las películas es clave, pero en este tipo de film aún más, y en esta cinta deja mucho pero mucho que desear.
Yo personalmente le he puesto un 5 siendo generoso, lo siento por los que fueron al cine a verla... ¡puf!
24 de mayo de 2010
Es imposible ver esta película a estas alturas y no saber como acaba, por desgracia porque para mí eso es lo que la convierte en una joya del cine. El final es una parte vital para que la cinta sea redonda, y en este caso esta de 10.
No solo es como acaba, el desarrollo de la historia esta muy bien llevado y Haley Joel Osment es simplemente espectacular, vaya crack. Bruce Willis también se luce y demuestra que es mucho más que un héroe de acción.
Película imprescindible en la élite de los últimos 20 años, y casi diría del cine en general pero me faltan conocimientos para hacerlo.
20 de julio de 2010
Película que cuenta la ficticia vida de un joven médico escocés recién titulado que su espíritu aventurero le lleva a figurar como mano derecha del presidente de Uganda Idi Amin, siendo este último un personaje real que presidió Uganda en los 70.
Forest Whitaker interpreta al presidente Amin de manera magistral y James McAvoy también realiza un buen papel, aunque su historia no termina de enganchar del todo, en mi opinión.
La interpretación de Whitaker merecía un guión más redondo, creo yo.
De todas formas, es una película interesante.
22 de mayo de 2010
Es una película de acción constante y sin respiro que no te da ni un segundo para especular sobre la razón de lo que esta pasando en ella. Demasiadas persecuciones y carreras que para mí oscurecen la trama.
Los protagonistas no lo hacen mal, pero la historia trata el tema recurrente de muchisimas películas de: "cuidadín con las máquinas que inventamos" y el desenlace final es bastante previsible.
Una película más, sin más.
Estados Unidos2009
6.4
21,426
20 de mayo de 2010
El ambiente post-apocalíptico creado en la película es bastante bueno y los protagonistas tienen un diseño conseguido, pero la trama es demasiado simple para mi gusto y le faltan muchas explicaciones para que pudiera resultar convincente la historia.
Además dan a limitados muñecos de trapo, supuestamente hechos por un inventor agonizante, unas habilidades y sentimientos que a mi entender resultan excesivamente poco creíbles.
Mi opinión es que se deja ver pero le falta bastante para ser una buena película post-apocalíptica, por desgracia.
<< 1 2 3 4