España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de noviembre de 2014
Los primeros episodios me gustaban pero a medida que iban pasando ya no me convencía tanto.. Tiene cosas buenas pero algunas otras que pasan de ser prescindibles y están por puro relleno a mi parecer. Recomiendo la serie solamente si no tienes ninguna otra que ver o quieres algo de este género aunque hay mejores opciones sinceramente.
18 de octubre de 2019
Sin duda estamos ante una película que no dejará indiferente a nadie, desde el minuto uno te atrapa por absolutamente todo, desde su actor principal, Joaquin Phoenix, que desborda el personaje haciendo un papel espectacular hasta la banda sonora. A poco que te guste el cine, conozcas al mítico personaje, etc merece la pena ir a verla sin duda alguna.

Diría que posiblemente sea la película sorpresa del año. Así que sin mas dilación disfrutad de esta película porque no creo que veamos algo así es bastante tiempo.
15 de mayo de 2015
La mejor de la saga de lejos, la mas completa de todas. ¿Te gustó las anteriores? te gustará esta sin duda alguna. El escenario, los coches, los efectos especiales, todo esta absolutamente muy cuidado y detallado. Los protagonistas, los malvados, etc tienen carisma, todos a pesar de que no se profundizan en ellos (ni falta que le hace). ¿Quieres disfrutar? ¿A que esperas? Es mad max en estado puro.
13 de noviembre de 2014
En la primera se nos introduce en el universo de Mad Max, en donde las cosas están mal pero aún no ha explotado. En esta ya el mundo está en el caos y Max despues de los acontecimientos de la primera sobrevive solitariamente en el mundo. Así pues, en aproximadamente 1 hora y media nos dá mucha emoción, persecuciones multitudinarias, etc y Max como no que en esta entrega es genial.
20 de octubre de 2013
Previsible hasta decir basta, no esperes nada nuevo, todo lo habrás ya visto en otras pelis, tipicas secuencias, cosas que se quedan en el limbo, etc. Para verla una tarde aburrida una vez. Tiene par de cosas buenas, pero miles malas.
<< 1 2 3 4 5 >>