España España · molins de rei
Críticas de josemolinsderei
11 de diciembre de 2012
Gore y humor, yo me pase un buen rato con esta película, eso si tienes que tener claro lo que es la película, un chiste de principio a fin.
No pasara a la historia del cine español, ni mucho menos, pero si tenéis ganas de reíros un rato y sobre todo si os gusta el humor negro, el gore y el cachondeo, en ocasiones absurdo, esta película , sin duda os hará pasar un buen rato, a mí me sorprendió gratamente, si no sabes que ver y estás en una de esas tarde aburridas, que todos tenemos alguna vez, ponte esta película y te reirás un rato, pero insisto en el tema gore, si no te gusta esa temática no la veas, no es que sea de las más fuertes en el género, ni mucho menos, pero está presente en muchas escenas de la película.
4 de julio de 2021
Muy entretenida cuando la acción coge ritmo, que es más o menos a la media hora de empezar, la película se deja ver muy bien, hay que tener en cuenta que es una película de ciencia ficción de tiros, nada de filosofías ni historias profundas, una peli realizada para entretener y que cumple su cometido perfectamente, eso si tras la primera media hora que esta llena de la habitual, y parece que obligatoria, presentación del protagonista.
28 de diciembre de 2020
Empieza bien y termina bien, pero entre medio tienes que aguantar una hora y media poco divertida, mucho mejor la primera película, esta secuela no tiene mucha acción y la que tiene no es muy buena, los efectos tampoco lo son, y el final de la película, donde tenemos algo de acción, me parece demasiado sentimental y tonta.
En definitiva se puede ver y se puede pasar de ella, pero bueno ver a Gal Gadot, repartiendo tortas, en este caso no muchas, ya vale la pena, cada vez que sale con el traje de wonder woman, la película recupera interés, es una actriz que ha encajado perfectamente en el personaje, nada de lo malo de la película es culpa de ella, lo poco que bueno si.
25 de octubre de 2019
Es una película, que entretiene sin muchos tramos muertos, cosa que es lo habitual en casi todas las películas de Netflix, que su catalogo esta lleno de buenas ideas pero con un desarrollo aburrido.
Me ha dejado con ganas de una segunda parte, ya que el final es bastante inesperado y la historia se voltea completamente, pero bueno como digo hasta llegar hay, el camino es entretenido con algún susto bueno de por medio y una intriga constante, para saber quien son o dejan de ser lo buenos.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,191
Animación
15 de julio de 2018
No sé bien como empezar la critica que esta película, podría poner muchos calificativos y ejemplos de porque me parece una película de 10, solo diré que si te gusta el cine tienes que verla. Olvidaros si es manga y no os gusta el manga, olvidaros si es de dibujos, olvidaros si la protagonista es una niña de 10 años, sentaros a verla y dejaros, tengáis la edad que tengáis de 10 a más de 100, envolver por el mundo fantástico donde Chihiro y sus padres quedan atrapados.

Últimas películas visitadas