España España · Sevilla
Críticas de Iznogoud
28 de marzo de 2011
Es que se me ha hecho laaaaaaarga de aburrimiento. El tema de la venganza está muy trillado ya, pero es que no está ni bien llevado, no ofrece nada especial.
Yo sólo te doy un consejo: si tienes varias películas por ver elige otra diferente. Si sólo tienes ésta y mucho tiempo libre y nada mejor que hacer, pues bueno, ponte a verla, pero primero ve a la cocina y coge una coca-cola y una sonrisa; te hará falta.
28 de marzo de 2011
Y es que estas pelis de terror tienen algo que atrae, su atmósfera, su desarrollo lento, misterioso, y por supuesto, un argumento sobrenatural. No me extraña que luego vengan los americanos a hacer sus remakes.
La película dista mucho de ser única, no tiene nada que no se haya visto ya. Es otra peli de fantasmas sin más. Eso sí, si te suele gustar este tipo de cine no te va a decepcionar.
¿Porqué le pongo un 3? Porque como digo, ya ha sido visto muchas veces lo que esta peli ofrece, no hay ningún factor diferenciador que la haga sobresalir de las demás.
Eso sí, si vas a verla apaga las luces y abraza el cojín blandito del sofá.
19 de diciembre de 2007
Increíble adaptación, sí señor. Hacía mucho tiempo que no veía una película de aventuras que me mantuviese tan pegado al asiento del cine. Le pongo un 9 porque he visto un fallo de racord; por lo demás es genial.
28 de marzo de 2011
Esta película no merece ser vista ni por el director que la hizo. No te voy a destripar el argumento, aunque si me lo propusiera tampoco lo conseguiría. Es una absoluta bazofia, una pérdida de tiempo, un despropósito cuya única justificación es reirse del espectador. De hecho, me ha sorprendido que después de los títulos de crédito no haya salido una escena extra de un hippie descojonándose vivo a la vez que señala a la cámara y dice "joder, te la has tragado entera". Y bien que me la he tragado, entera enterita, pero no me refiero a la película precisamente, sino la gran dosis de humor negro del director al hacerme perder mi valioso tiempo que nunca más podré recuperar.
9 de mayo de 2009
...por eso mismo mi crítica se centra en la película en sí independientemente de la saga, absolutamente libre de prejuicios y referencias. La verdad, me ha sorprendido mucho. Los personajes están bien definidos (ignoro si sus comportamientos son similares en las demás), el argumento es interesante y la acción trepidante. Es puro rock&roll muy bien guiado, sin aburrir ni un momento, incluso te deja con ganas de más. También tiene sus puntos graciosos y hay un cameo con Leonard Nimoy (esto no es spoiler, ya que su nombre aparece en el reparto).

Supongo que un buen fan irá a ver la película sólo por ser fan. Yo, sin conocer absolútamente nada acerca del mundo de Star Trek, me ha fascinado esta cinta y no me importaría volverla a ver, cosa que no he hecho muchas veces en mi vida. Sólo por pasar un buen rato y disfrutar de esta pedazo de película, por su acción y efectos especiales, merece la pena echarle un vistazo. No te va a decepcionar.

Últimas películas visitadas
    Al Christie
    Contrato peligroso (TV)
    1972
    Paul Wendkos
    Cómo nos reímos: La Trinca (TV)
    2014
    Daniel Villasante