Críticas de CARTUJO
19 de enero de 2008
Estoy harto de ver películas supuestamente "buenas", con buenas críticas y encontrarme con grandes truños, como ésta. Nada que ver con su anterior trabajo "Orgullo y Prejuicio" (que me gustó). Este film no cuenta nada en apenas dos horas. Con "flashbacks" y regresiones a momentos ya expuestos previamente. Actuaciones correctas simplemente. No os guieis por las nominaciones a los globos de oro. Ni idea si llevo alguno, no creo. En definitiva, una película que por poco no llega al tedio, compuesta a mi parecer por escenas sueltas hilvanadas de cualquier manera. Te da igual lo que les pase a sus protagonistas, la verdad. No sufres con ellos ni te crees sus personajes y mucho menos te crees la historia de "amor". Iba a ponerle tres estrellas pero escribiendo mi crítica voy a bajarle una. Horrible.
9 de septiembre de 2009
No entiendo las buenas críticas hacia esta película. No le veo la gracia por ninguna parte, además es tediosa predecible y nada divertida. Diálogos pésimos.....lo único que se salva es la interpretación de adam sandler, e incluso la de eric bana....el resto.....es la misma historia de siempre camuflada en 2 horas y media de puro tedio. Nadie en la sala se reía.....y de comedia inteligente tiene poco, ya que como he dicho, el guión es bastante malo y sus diálogos de lo peor. Baratos...muy baratos.....En portada pone que es la mejor de Apatow...y yo diria que la peor de todas....así que nunca más me la van a colar.....seguro que los críticos han cobrado mucho por ponerla bien :).
27 de abril de 2018
La verdad que iba al cine con altas expectativas y me esperaba un nuevo "laberinto del fauno" pero no me encontré con lo que me esperaba.
Lo que más me disgustó de la película es el propio personaje o tono fantasía de la película, sí que me gusto los personajes pero no todo lo que acontecía con el "hombre-pez"; si ésta película no tuviera la parte de fantasía la valoraría en mejor medida, pero la suspendo por que se me hizo tediosa y no entré en ella en ningún momento, todo lo contrario a la maravillosa el laberinto del fauno. Se habrá llevado muchos premios, pero había mejores películas que ésta. En definitiva, bastante floja y anodina.
6 de mayo de 2010
Buenas. Fui al cine a ver esta película y en 3d, ya que me la habían recomendado varias personas y ¡qué decepción!. Al principio la cosa promete, muy bella estéticamente, personajes pintorescos, pero pasados los 30 minutos te encuentras con una peliculilla sin historia, sin chispa, aburrida, sin gracia, interpretaciones muy justitas ( la de alicia pésima). El final, uff con el final, un despropósito. Eso sí, he de reconocer el gran trabajo meramente estético y visual. Los efectos una delicia, pero no le recomiendo ver esta película a nadie. Si la queréis ver allá ustedes. El efecto 3d no es muy bueno que digamos, así que si no la véis en 3d no os perdéis gran cosa (os ahorraréis unos eurillos). En fin empezó gustándome y acabó por decepcionarme muchísmo.
11 de enero de 2013
Ayer vi el estreno de la esta película y me esperaba almenos una película de acción entretenida y no ha sido así. Es aburrida, predecible, plana, diálogos "chorras", etc....Lo único salvable es la secuencia inicial (5-10 primeros minutos). La hora siguiente ni la nombro, casi bostezo del aburrimiento y de lo poco interesante que acontecía en pantalla. Luego pasamos a alguna que otra escena de acción y la "basura" se hace entretenida. El resultado final es una película bastante floja. No la recomiendo su visionado en cine, ya que no es ni espectacular, el presupuesto se lo habrá llevado el bueno de tom que aqui no es que actúe mucho, parece desganado. Lo que sí salvo del film es a Rosamund Pike, para mi lo mejor del film.