España España · Cádiz
Críticas de pinono
29 de septiembre de 2017
Fortitude es una localidad situada en una isla remota cerca del Polo Norte. En ella nunca pasa nada interesante, sin embargo todo cambia con el hallazgo que hacen dos niños...A partir de ese momento, la vida del pueblo cambia radicalmente y las muertes se suceden.
El planteamiento es interesante (para aquellos que les guste este tipo de cosas), y la puesta en escena es fabulosa, cobrando la nieve mucho protagonismo. El ritmo pausado, los guiones elaborados y buenas actuaciones (especialmente la española Verónica Echegui) dan calidad al resultado final.
Sin embargo..hay algo que no llega a encajar. En ocasiones se vuelve tediosa, confusa y extraña. No termina de encajar del todo. El final de la serie queda inconcluso y algo extraño. Como decía..no lo tengo claro.
10 de septiembre de 2015
Esta cosa es repulsiva, mala hasta decir basta, horrorosa para morir, desagradable hasta el vómito...y así podría seguir con este engendro.
Los directores cogieron a un grupo de caras monas sin talento de series horripilantes pero con muchos fans para hacer algo que no sé que nombre darle, en el que se drogan y fornican como monos todo el tiempo. La pobre chica cubana declaró que ella tuvo que hacer esa cosa para darse a conocer fuera de la serie El Internado.
Las escenas son desagradables, los jóvenes no tienen inquietudes, ni familia, ni sentimientos, ni nada. Todo es sexo y drogas.
La exministra de cultura también está detrás de esta cosa, por lo que creo que a lo mejor tiene un trasfondo mayor del que el resto de mortales apreciamos.
Mis alumnos adolescentes fueron los que más escandalizados estaban, así que decidí verla. NO dí crédito a lo que veía.
4 de agosto de 2016
Esta segunda parte de El Conjuro (titulada en España como Expediente Warren) es una interesante propuesta de terror, que aunque no aporta nada nuevo, es entretenida y ofrece lo que promete (que no es poco).
El matrimonio Warren se embarca en una nueva misión demoníaca, pero este vez en Inglaterra y con una niña poseída de por medio.
La cantidad de sustos es similar a la primera, aunque algo superior, pero el ambiente es menos clásico, más austero y empobrecido.
Está bien y tiene un nivel más que aceptable como producto de terror.
7 de noviembre de 2015
Pues viendo las críticas, yo he debido ver otra película seguro, porque la que yo he visto es aburridísima, cansina en extremo y llena de fallos enormes.
Sandra Bullock es una doctora (no se explica de qué..) que tras un cursillo de 6 meses la ponen allí a hacer no se sabe qué. Como no está preparada, a pesar de venir unos materiales disparados y avisarle muchas veces, ella sigue a lo suyo, y claro, sale lanzada.
Todo el tiempo sin oxígeno y de dentro de la estación pa fuera, y de fuera pa dentro...uf
Las imágenes de la Tierra desde el espacio están conseguidas, eso sí.
31 de octubre de 2015
La película Fama es un remake de una película y posterior serie que marcó a toda una generación de adolescentes con sus bailes y ridículos diálogos. Todo era estúpido y artificial, pero tenía un encanto nostálgico que hacía que la ingenuidad de la juventud se uniera al aire soñador de la película.
Lo que se presenta aquí es una película sin hilo argumental, con el único propósito de hacer caja para esos cuarentones que añoran sus sueños pasados. La vida ha cambiado, y nuestras aspiraciones también, así que toda la película resulta absurda, aburrida y desfasada.
No merece la pena ni los números, ni la música ni el argumento (que apenas tiene).