España España · Ciudad Real
Críticas de Jose Daniel
8 de junio de 2013
Cuando me recomendaron esta película (pena porque fuera por la fama que adoptó Bale al interpretar a Batman y no por haber sido estrenada en nuestro país, pero a la vez agradecido igualmente) reconozco que me costó ponerme a verla; a los primeros minutos estaba un poco reacio todavía, pero a medida que vas entrando en el propio argumento y descubriendo un guión notable respaldado con la buena interpretación (sobresaliente Christian Bale) vas descubriendo un planteamiento que te deja un sabor de boca del tipo "Ésto no me lo han contado antes".
Es cierto que la estética -sobretodo de los Clérigos- recuerda mucho a Matrix pero ¿quién no ha tenido la influencia de un predecesor?
Jose Daniel
Vampire Knight (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
6.7
Animación
19 de febrero de 2013
A título personal me ha costado terminarla y al final la terminé por no dejar algo a medias. No me ha enganchado mucho ya que el desarrollo de la misma es muy pero que muy lento (había capítulos que al acabar de verlos me quedaba la sensación de que la historia apenas avanzaba).
Puede que mis impresiones se influencien por ser el primer shoujo que veo pero las escenas de miradas, amor y abrazos espontáneos se me hacían larguísimas; sabía que no me iba a encontrar un anime de acción, pero creo que la historia está aburridamente contada. En resumen, se podría haber quedado en 16 o 18 episodios y habría sido mucho más dinámica.
20 de agosto de 2011
Una pelicula que comienza con una trama interesante pero que poco a poco se va degradando con un guión fácil y previsible. Venganza venganza y sin ninguna credibilidad.
Al final casi se pierde el contexto inicial para dar paso a un film de venganza en estado puro.
Mi nota un 5 sobre 10 porque no se hace pesada de ver pero no invita a un segundo visionado, también porque el rollo de las bandas siempre me resulta curioso.
4 de septiembre de 2010
Increíble película, contando el mundo de los sueños tal y como puedes llegar a percibirlo en la llamémosle "realidad", interpretaciones de lujo y personajes con mucho gancho evocando cada uno de ellos una personalidad completamente diferente.
Es un film que te hace pensar, que te atrapa en el principio de la misma, no esperando ni a la media hora para agarrar al espectador.
Mi opinión...Origen (Inception) es una de las películas del 2010.
Resident Evil: La maldición
Japón2012
5.6
2,204
Animación
6 de junio de 2013
Lo que tenemos con esta Resident Evil: Damnation no es ni más ni menos que un paseo nostálgico para los fanáticos de la famosa saga del mundo de los videojuegos, y más aún si nos centramos en las entregas en las que el protagonista es Leon S. Kennedy. La película se presenta muy entretenida con un popurri de escenas de acción muy bien metidas, y en su preciso instante para no aburrir al espectador.
Sólo le pongo dos pegas: la primera es el argumento, en algunos puntos de la trama no terminas por enterarte bien del porqué de las cosas, y si te limitas a creértelas porque sí, carecen de sentido común (al menos para mi); la segunda de ellas es el final, podrían haber terminado con un final épico al más puro estilo Resident Evil, en lugar de eso todo se resuelve de una forma un poco... anodina.
A parte de todo ésto la película tiene los elementos clásicos que hoy día encontramos en un Resident Evil: Leon, armas, Ada, infectados, likers, laboratorios, montacargas y las super-armas biológicas; y es lo que la hace recomendada para los amantes de la saga.