Críticas de lunadleon
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de noviembre de 2007
Me encanta esta serie. Acabo de terminar de ver la primera temporada entera, y ahora voy a por la segunda. Tiene de todo: intriga, amor, comedia....yo estoy completamente enganchada. Kyle es un ser entrañable, al que coges cariño desde el primer episodio. Nicole es uno de los personajes más fuertes, y mejor de todos. No sólo por la relación tan cercana que mantiene con Kyle, sino porque las miarads de duda, de ternura, de desesperación son muy buenas. Además, todos los personajes están cuidados, y a su manera, todos son perfectos.

Recomiendo a cualquier persona que vea los 2 - 3 primeros episodios. Después quedareis enganchados irremediablemnete.
8 de marzo de 2007
A día de hoy, prácticamente no veo la televisión. Y no soy de esas personas que lo dicen y después se saben toda la programación de la A a la Z. Sólo veo películas, y el resto del tiempo lo paso leyendo, y sobre todo, para que engañarnos, en internet, (prefiero chatear con mis amigos, meterme en foros que me interesen, o hacer turismo interactivo, que ver cualquiera de los programas, a cada cual peor, más morboso, de sucesos horripilantes, de intimidades de famosos...). A lo que quiero llegar con todo ésto es a que en toda la televisión, sólo hay una cosa que veo: LOS HOMBRES DE PACO. Me hacen reir, las situaciones son disparatadas, el personaje de Don Lorenzo es buenísimo, y muy bien definida su personalidad, y las historias entre ellos me gustan. Marian Aguilera me parece guapísima, y que interpreta muy bien con su rostro las situaciones de tristeza y decepción, y no tan bien el resto de escenas. Michelle Jener me parece un gran descubirimiento. Y como han dicho por ahí, Hugo Silva, ¡el más guapo de toda la televisión!.
7 de noviembre de 2007
Lo más probable, es que a pesar de haber visto a mis 25 años muchísimo cine, yo no entienda nada de cine. Y debe ser así cuando ésta película está recibiendo tan buenas críticas, no sólo de los profesionales, sino también de los usuarios de ésta web, así como diferentes premios. Sin embargo, y con toda mi humildad, y mi respeto hacia los que opinan diferente, he de decir que me ha parecido una película horrible. En primer lugar por la lentitud con la que transcurre, y eso que a mi me suelen gustar mucho los silencios, en los que un actor transmite sólo con los ojos, o con los gestos, pero en ésta cinta no le veo la justificación a tanta lentitud. Hay muchas escenas que no aportan absolutamente nada al argumento, y los 160 minutos de película se me hicieron eternos.

Por otro lado, el hecho que desde el principio sepamos quien es el asesino, le quita mucha intriga al asunto, y no sólo porque aparezca en el título, sino porque es que desde el principio se ve a leguas. (* spoiler) Lo que yo no entiendo es como Jesse James no se puede dar cuenta de lo mismo que vemos los espectadores: que Robert ford desde el primer momento aparece como una persona desequilibrada.

No fuí la única que se aburrió soberanamente. Por lo menos en mi sesión se levantaron y se fueron 6 personas.

Como puntos a favor, la actuación de Brad Pitt, y de Casey Affleck, muy metidos en su papel los dos.

Otra puntualización sin importancia: a veces Brad Pitt está demasiado teñido de rubio, pero es que en ésta película, el tinte negro canta a distancia.
7 de septiembre de 2008
Debo ser de las pocas personas que puntúa ésta película con un dos. Pero de verdad que no puedo darle más. Estoy de acuerdo en que Benicio del Toro se mete completamente en la piel del Che, que parece incluso mimetizarse con él, y que como documental es muy bueno. Pero a mi me ha aburrido soberanamente. Puede ser que influyera el hecho de que fui al cine en la sesión de la 1 de la mañana, y que salimos a las 3.15, pero de verdad que se me cerraban los ojos (cosa que no me ha pasado más que otra vez en mi vida) y lo peor es que no fuí la única. Vi personas profundamente dormidas en la sala. A lo mejor es que no me había informado lo suficiente sobre la película, pero yo me esperaba otra cosa. Creí que narrarían algo más de su nacimiento (ya que la fecha es un dato controvertido), sobre su infancia (marcada en todo momento por el asma, lo que determinó en ciertos aspectos su personalidad), sobre su posición social de clase bien, los motivos por los que una persona se transforma en guerrillero y en revolucionario, y no sólo eso, sino también en un icono. Esperaba ver todo éso, los orígenes del Ché, para alcanzar a comprender su personalidad. Lo que he visto ha sido un documental, al que, como han dicho por ahí, le quitas una escena y no sucede nada.

Puedo pecar de ignorante, pero al menos, es mi punto de vista.
8 de marzo de 2007
No está nada mal ésta película de fantasía, que me recuerda a los años en los que yo también era pequeña, y tenía casi tanta imaginación como éstos niños, y eso ha sido para mí su principal atractivo, recordarme a mí misma cuando construía cabañanas en los árboles de mi pueblo, e imaginaba las mismas historias. Sin embargo, el punto de tristeza que tiene me parece evitable totalmente, y además, respecto a otra de las películas del director "Las crónicas de Narnia", deja mucho que desear. Ni hay tantos efectos especiales, ni los decorados son tan espectaculares, ni los personajes de fantasía tan trabajados. Desde luego, comparada con ésta es muy flojita. Pero merece la pena verla, para volver a acordarse uno de lo que fué y soñó.
<< 1 2 3 4 5 >>