Críticas de FernandoAlonso
6 de abril de 2008
Dirigida y protagonizada por el gran Bill Paxton, estamos ante una historia de suspense y thriller con un genial guión y algo de miedo.
Un hombre llega a una comisaría, y pide hablar con el encargado de un caso que…
Se puede llegar a pasar bastante miedo con este film que guarda también una intriga apasionante y que hemos de tener en nuestra filmoteca sea como sea.
La recomiendo.
5 de marzo de 2008
Aunque al principio, uno no se aclare con el argumento, por parecer demasiado enrevesado, acaba resultado un thriller en toda regla.
Genial la dirección de Kenneth Branagh, y un buen elenco de actores, entre los que podemos destacar a Robin Williams y Andy García.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,251
Animación
22 de marzo de 2008
Tierna, conmovedora, bonita, apasionada, rompedora, siniestra, suave, sencilla; definitivamente increíble.
Toda esa mezcla de fantasía y cosas buenas, hacen de esta película manga, la mejor de todos los tiempos.
Ganadora de varios premios (bien merecidos), entre ellos el oscar a la mejor película de animación, trata acerca de una niña que realiza un viaje por un mundo de fantasía, espíritus, brujas, dragones y todo lo que uno se pueda imaginar.
Sencillamente magnifica.
13 de marzo de 2008
Aunque desde el principio de la película, parece que esta contiene una trama demasiado lineal y aburrida (la primera media hora, carece de acción, aunque la tenga), la trama se endereza al pasar la hora de película.

Quizá aparecen demasiados bichejos, aunque el que ya haya visto alguna otra película de David Cronenberg, no se debe sorprender de nada.

Atención a la aparición de extras tan reconocidos como Willem Dafoe o Ian Holm.
4 de septiembre de 2007
Estamos ante una de las mejores películas de Stanley Kubrick hasta la fecha. La trama es excelente, y los personajes sublimes.
No se ha hecho una película de este tipo, que sea tan genial, y tan intrigante.
Cine de este tipo no se ha hecho desde hace muchos años. Increíble.
Con la novela del señor White, y los diálogos del señor Thompson, este filme toma un esplendor y un giro inesperado al final que nadie espera.

¡ABSOLUTAMENTE GENIAL!