México México · Sin city
Críticas de jack barish
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de diciembre de 2006
Delicada y muy íntima película sobre el amor maternal.
Penélope se vuelve una musa complicada y autoritaria en este gran homenaje al complicado mundo femenino, sentimientos a flor de piel y una gran relación entre todo este gran elenco.
26 de diciembre de 2006
No cabe duda que si algo hace grande a esta pelicula es la gran actuacion que Meryl Streep nos regala en su papel de la muy astuta Miranda, cabe destacar el tambien gran trabajo de el elenco(Hathaway,Blunt,Tucci), el gran diseño del vestuario muy ad hoc al tema "Fashion" de la pelicula, una pélicula que sin duda destaca por su humor inteligente en esta crisis de comedias de pastelazo que solo insultan el intelecto del espectador, una de las mejores peliculas del 2006.

"That´s all"
26 de diciembre de 2006
Perverso, servicial, explosivo y complicado eso es el fauno que Guilermo del Toro nos presenta en este cuento de suspenso y magia donde encontramos algunos de nuestro miedos reflejados en la imaginación de nuestra pequeña Ofelia, una película muy seria que ha sido y sera un parte aguas en el cine, muy recomendable y espectacular eso es el laberinto del fauno
24 de abril de 2006
Un guión divertido que incluso llego a ser apreciado, ligera, divertida y bien recibida por los críticos a pesar de su género.
Si un día te encuentras en un lugar donde renten películas y no sabes qué rentar, renta Chicas malas (España) Chicas pesadas (México).
19 de marzo de 2007
Hermosa por si misma, una cinta cuya sencillez es su gran maravilla, aunque yo no la considero del todo una comedia me ha dejado una enseñanza que películas de gran presupuesto han tratado de hacer, el elenco entero merece una ovación de pie, porque el simple hecho de que algo tan sencillo sea tan espectacular y emotivo es un logro de toda la producción.

Altamente recomendable.

Lo mejor: El carisma de los personajes y su humanidad

Lo peor: Si eres de lo que para que sea una bUena película tiene que ser con golpes, chistes burdos o acción. No te va a gustar.
<< 1 2 3 4 5 >>